Problema con las largas

inigo1200gs

Acelerando
Espero que alguien me pueda dar luz a este tema (nunca mejor dicho). Hace poco he instalado una lámpara xenon de Xenon Toledo en la luz de cruce de mi 1200 GS y ha sido una maravilla ver con tanta claridad la carretera. El problema me viene al haberme quedado sin luz larga (sigue siendo H7) ya que alumbra a las nubes (no exagero), no alumbra absolutamente nada a la carretera. Al poner el xenon, tuve que levantar algo el foco ya que me alumbraba muy bajo y esa será la causa pero al estar unidos los dos focos ¿que se puede hacer?.
1- ¿Se soluciona poniendo otra lampara de xenon en las largas?
2- Anulo este foco y pongo supletorios ¿cuales me recomendais?
Espero que me deis un poco de luz a este tema ya que ando bastante de noche y es frustante no tener largas.
Ráfagas con las cortas ya que con las largas sólo me ven los de la Estación Espacial MIR.

Yo monte una bixenon en mi K-100 y tuve que quitarla porque la luz corta era estupenda, pero la larga era mas baja que la corta!!!!!

Otros foreros me recomendaron cambiar de marca y probar.
Siento no poder ayudarte

Gracias Mc Gyver, lo seguiré intentando para ver si alguien me da una solución.

Aunque me han dicho que ponga unos supletorios, pero parece ser que no son legales los de largo alcance, sólo si son antinieblas.

Saludos

Karlos, me parece una buena idea, lo voy a intentar aunque no se como lo voy a hacer ya que hay tan poco espacio que hay que tener manos de muñeca para quitar y poner la lámpara.

Ya os diré el resultado de la operación. ;D

Por fin y despues de hacer mil combinaciones suplementado el xenon y haciendo lo mismo pero con la larga, al final he conseguido poner la larga a la altura que le corresponde, pero el resultado no es satisfactorio. Creo que el motivo es que al ser tan potente el xenon, ahora la larga casi ni se nota que la doy (he puesto lampara Philips de 25 euros :'( :'( :'( no me acuerdo del modelo).

Mi pregunta es si alguien ha puesto a esta moto la larga de xenon (para ver que tal va) o ha puesto faros supletorios.
Haber si alguien me aclara el tema de las luces que estoy hasta las Piiiiiiiiiii :o :o

Atrás