Problema con las luces testigo ABS

minago

Allá vamos
Hola a todos.

Tengo una R1100RT que, cada vez mas a menudo, al arrancar el motor, las luces del ABS se quedan en intermitencia. Vuelvo a parar el motor, suelto bien los frenos, vuelvo a arrancar y, antes se solia solucionar el problema pero ahora no.

¿Que puede ser?

Me da la impresión que la luz del freno se queda encendida unos momentos despues de parar, apagar luces y soltar frenos....¿podría ser eso el "culpable"?

Aunque las luces del ABS se queden en intermitencia, no he notado una disminución de capacidad de frenada...supongo que porque no voy muy rápido y porque el ABS solo funciona en caso de derrapaje..

Saludos... ;) ;)

Eso puede ser la batería, a la mía le pasa lo mismo cada vez que arranco y está baja la batería. Solución: recargarla y ya verás cómo ya no se te encienden los testigos del abs. Yo me he comprado un cargador de batería, un Optimate III, efectúo recargas periodicas y ahora no tengo ningún problema.

Saludos,

Seguro que es la batería :(. Yo tengo un problema continuo con eso por culpa de la clema de la luz de cruce que me debe hacer masa y me descarga la batería :'(. arranco con el fallo, paro y vuelvo a arrancar, problema solucionado ;). Lo voy dejando porque para acceder bién para revisar la clema, tengo que desmontar todo el carenado y da una pereza :P

vvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssss

Gracias por vuestra respuesta.

Volveré a comprobar la batería pues el otro día tuve que recargarla ya que no tenia fuerza suficiente para poner el motor en marcha y esto le ocurrió de pronto, al llegar al garaje, parar el motor para abrir la puerta y ya no quiso arrancar de nuevo...

;) ;)

teniendo en cuenta que yo tuve la moto 3 años tras cambiarle la bateria y otro y poco que hace que la tienes tu.......pues eso, que las baterias suelen durar unos 4 años, asi que todo lo que la alargues....canto en los dientes, de todos modos antes de cambiarla rellena el agua destilada y cargala bien a ver si aguanta un poco mas ;)

Atrás