Problema con lel indicador de combustible.

AlejandroRE

Arrancando
Hola compañeros.

Les comento que me he comprado una R1100RT de 1997, pero he notado que el indicador de combustible no marca correctamente, llene el tanque y no marca full.

Demen ideas de que puede ser y me gustaria saber si a alguno le ha pasado igual y como lo ha resuelto.

Gracias amigos.

Re: Problema con los indicadores del encarenado

Para que te marque "full" tienes que estar poniendo gasolina un buen rato (una vez lleno el tanque y poco a poco puede entrar mas de un litro).

De todas formas mi indicador es muy raro que quede completo...

Saludos

Hola, te comento ful es raro que lo ponga, la mia R 1200 RT, antes llenaba y al rato subia, pero despues de un tiempo comenzaba a subir kilometro a kilometro, y despues comenzaba a bajar, harto de preguntar nadie sabia responderme, hasta que di con lo que era, yo llenaba a tope y despues sacaba la manguera y seguia metiendo gasolina hasta casi el borde del deposito, un dia hice la prueba de hechar solo hasta que la manga da ese toque de que esta lleno y voila asunto resuelto, espero que sea eso saludos.-

6E6D606D7D677176677263706B6D220 dijo:
Hola, te comento ful es raro que lo ponga, la mia R 1200 RT, antes llenaba y al rato subia, pero despues de un tiempo comenzaba a subir kilometro a kilometro, y despues comenzaba a bajar, harto de preguntar nadie sabia responderme, hasta que di con lo que era, yo llenaba a tope y despues sacaba la manguera y seguia metiendo gasolina hasta casi el borde del deposito, un dia hice la prueba de hechar solo hasta que la manga da ese toque de que esta lleno y voila asunto resuelto, espero que sea eso saludos.-

La R1100RT es distinta a la 1200... Al cargar gasolina llega un momento que salta la manguera (como que ya esta lleno). Si te quedas aqui dejas de meter en el deposito 1-2 litros y el indicador de nivel de gasolina no llega al maximo.

Por lo visto depende de la boca de entrada. Si quieres llenar hasta arriba tienes que tener paciencia y echar poco a poco a partir de ese momento. Yo siempre digo que hasta que el siguiente te llame la atencion ;D ;D ;D.

Decir que no tiene mas importancia que te toca reportar cada menos tiempo, pero si eres un maniatico, como yo, puedes hacerlo como he descrito (va por AleCR).

Saludos

Atrás