problema con luces auxiliares BMW

buscandoanemo

Arrancando
Hola a todos, queria ponerle unas luces auxiliares de BMW a mi GS2010 pero me dicen que las del modelo del 2009 no valen para el 2010.
Sera erroneo?? me parece imposible pq la moto es casi identica. Os suena esto?
Y como alternativa alguien se ha puesto una iluminacion Hella en su moto.

Gracias

Pues dinos precios y si te lo instalan en BMW tambien, porfa.

Aunque tengo dudas de, si realmente se ve mejor, para lo que cuestan asi debe ser, o son un mero objeto de decoración.

SALUDOS!

52454353515E545F515E555D5F300 dijo:
El lunes os contesto q no tengo aqui la factura y os cuento.
Como ves, somos muchos los interesados... ;)

SALUDOS!!!

AH, y pon alguno foto...a ver esa preciosidad...

Me han enviado la factura por fax, os la detallo

Instalar faros adicionales (mano de obra)............. 90 €

Juego pza. adicionales faro suple (1 und) ........... 119,13 €
Faro suplementario (2 und) .............................64,14 €/un
Soporte p. faro suple izq (1 und) ......................45,82 €/un
Soporte faro adicio. p. luz carr (1 und) ............. 45,82 €/un

Esos son precios tarifa sin iva y de ahi aplicar el descuento q cada uno negocie en esu concesionario.

Le hice unas fotos pero joer tengo un Iphone y no he sido capaz de sincronizar las fotos con mi pc.

Si lo consigo os las pongo.

6F5E412E0 dijo:
Pues dinos precios y si te lo instalan en BMW tambien, porfa.

Aunque tengo dudas de, si realmente se ve mejor, para lo que cuestan asi debe ser, o son un mero objeto de decoración.

SALUDOS!

Hola, con respecto a tu duda de si se ve mejor......
SIN LUGAR A DUDAS. No dan mayor profundidad de campo, pero iluminan los laterales de la calzada. Y eso de noche en carreteras de montaña, es un plus increíble de seguridad. Además, no molestan a los que circulan de frente. Al menos, a mi nunca me han dado un toque de advertencia con luces.
:)

12393B333437363C3736580 dijo:
[quote author=6F5E412E0 link=1284582289/2#2 date=1284639500]Pues dinos precios y si te lo instalan en BMW tambien, porfa.

SALUDOS!

Hola, con respecto a tu duda de si se ve mejor......
SIN LUGAR A DUDAS. No dan mayor profundidad de campo, pero iluminan los laterales de la calzada. Y eso de noche en carreteras de montaña, es un plus increíble de seguridad. Además, no molestan a los que circulan de frente. Al menos, a mi nunca me han dado un toque de advertencia con luces.
:)
[/quote]

Ok, eso creia, pero como unos dicen que las pueden utilizar de largas o tambien de cuneteras como tu me contabas, no me quedaba clara cual era su utilidad.

Por la suma me salen 366€ + 18 iva= 431 €.

Lo ideal, para mi, seria ponerlos yo y me ahorraria esos 90€ de mano de obra, alguien me dice si es co,mplejo??

Gracias chicos, creo que en breve iniciaré la busqueda de descuentos.

SALUDOS

Apo: complicado no esm pero tienes que desmontar media moto.... mira en los tutoriales del foro que creo que hay está la guía de como hacerlo...

sorry pero por los precios que quedare con touratech ...

0B363535203A382D590 dijo:
Apo: complicado no esm pero tienes que desmontar media moto.... mira en los tutoriales del foro que creo que hay está la guía de como hacerlo...
Ah!! pues mejor me lo pones, desmontar media moto con un porque es algo que me atrae...

SALUDOS!

Atrás