problema con luces en bmw r 100/t 1980

josepmaria.

Allá vamos
holas, solamente me funcionan las luces de los intermitentes y la de rafagas, la de cruce no no encuentro el rele que tendria que llevar sabeis cual puede ser lo he mirado en despiece pero no veo cual puede ser a parte del conce se puede encontrar en otro sitio gracias un saludo

El relé lo tienes dentro del faro

2u8b6eu.jpg

Con el en la mano acercate a cualquier repuesto de coches y pide uno.

De todas formas,revisa todos los cables y fusibles en la placa dentro del faro y el mando en el puño ;)

emilio para acceder al faro tendre que desmontar el carenado rs que lleva o hay alguna otra forma si no llevara el rele que tipo es el mismo para pedirlo

domino volvere a mirar los fusibles y todo el cableado

gracias a los dos saludos ;) ;)

Levantando un poco la goma del faro en sus vertices accedes a cuatro tornillos, y puedes quitar el plastico de proteccion. Luego un tornillo mas y sale el faro

mc-gyver y victor gracias por la explicacion tan detallada asi lo hare y ;) ;) ;)

la otra cuestion es si no esta el rele de que tipo es tiene alguna numeracion es para saber que es lo que tengo que pedir

de nuevo gracias perdon por el tocho saludos ;) ;) ;)/size]

Como te han dicho levantas en las esquinas la goma y tienes un tornillo en cada una.Despues solo sacas el cristal hacia afuera

23ht7ad.jpg

Luego levantas el faro un poco y sueltas el tornillo del centro.Ya puedes sacar la optica.En las esquinas puedes ver donde van sujetos los cuatro tornillos

4ue2de.jpg

El relé si tiene numeración Bosch,pero lo puedes poner genérico,es mas barato

seguire los pasos que tan bien indicados estan de nuevo mil gracias por la ayuda saludos

holas ya funcionan todas las luces de la moto gracias a vuestras explicaciones me parece que era algun cable o en el puño donde la palanquita de cortas, largas estaba cogida limpiendola bien y eh voila se hizo la luz, fusibles y rele(tambien esta ;) ;)estan bien ahora solo falta carburarla para que vaya fina de nuevo gracias y los de aqui arriba me estan ayudando un monton :) :) saludos

realmetne a mi em paso lo mismo pero no encontre el rele , era el terminal que estba suelto

Alvata debe ser que al estar tanto tiempo parada la moto daneste tipo de fallos un saludo y ha disfrutar de esas maquinas

Pd:por cierto muy bonita tu moto que la disfrutes con muchos km

Atrás