PROBLEMA CON MALETA R 850 R

Danibox

Acelerando
Buenos días ;) ;)

Ahora mismo al dejar la moto delante del trabajo he visto que tenía la maleta descolocada y fijándome me he dado cuenta que se me ha partido la pestaña (la que sale cuando bajas la maneta de la maleta) que va al portamaletas,alguien me podría iluminar sobre el asunto?? :-? :-?

Gracias y saludossss

Gracias Gentleman,por lo visto es la pieza más cara,que suerte!!! >:( >:(,me lo voy a mirar bien ahora cuando salga a ver si hay alguna opción más...

saludossss

Hola, hace unas semanas me paso lo mismo, desmonté todo el sistema y con una pletina en forma de U, varias soldaduras y un poco de paciencia consegui hacer una pieza lo mas parecidad posible lo volví a montar todo y funcionando correctamente. Con paciencia si tienes donde hacerlo no hay problema.

Hola Juli,lo primero que no tengo sitio para ponerme a soldar y a hacer la pieza y segundo que tampoco soy muy manitas :( :(,así que me parece que me tocará mirar el precio del recambio o buscar una maleta de segundamano ya sea en buen estado o rota pero que se pueda aprovechar la pieza...,gracias de todas formas ;) ;)

saludossss

Hola Dani.
A mi me paso exactamente lo mismo y me temo que la pieza ronda los 140 euros. Finalmente la consegui a traves de otro forero que por 70 euros me envio una que tenia usada, pero me envio toda la pieza, no la solapa. La vieja ahi la tengo a la espera de poder repararla y guardarla como recambio.

Lo que hice mientras (chapuza del copon) es poner un tornillo largo con una arandela ancha que sujetaba la maleta a su soporte para no perderla en un bache. :(

Suerte con la busqueda de la pieza. No abundan precisamente.

Hola Josse,

Pues me parece que me veo gastándome lo que cueste dicha pieza >:(,a no ser que tenga la suerte que tu has tenido y algún forero tenga otra pieza ( ya sería suerte) :D.

Lo de la arandela no me convence mucho,no vaya a ser que pierda también la maleta y entonces si que la hemos liaoo! :-? :-?

Gracias y saludossss

465F5047503E0 dijo:
Buenos días  ;) ;)

Ahora mismo al dejar la moto delante del trabajo he visto que tenía la maleta descolocada y fijándome me he dado cuenta que se me ha partido la pestaña (la que sale cuando bajas la maneta de la maleta) que va al portamaletas,alguien me podría iluminar sobre el asunto?? :-? :-?

Gracias y saludossss

Sr. Igual estas de suerte en ebay hay una puja de tus maletas.

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?VISuperSize&item=300512988745

Suerte.
1

Atrás