Problema con mancha de gasolina y caja de fusibles

JR850R

Arrancando
Bueno pues aver si este se muestran las fotografias , os expongo dos cuestiones aver si alguien me hecha una mano la primera es referente a la caja de fusibles que ayer me fije que parece como si le faltase algun componente en la parte central , donde es de color blanco, la moto es una R850R del 2005, el otro problema es que despues de una perdida de gasolina prolongada se me a quedado una mancha amarilla el en motor tal co mo vereis en la foto y no se como se podria quitar , si se puede , en fin aver si alguien me hecha una manita,gracias.Salu2

r7qizb.jpg

2419enb.jpg

El agujero que queda vacio en la caja de fusibles, me imagino que será de algún accesorio que puede llevar tu moto, pero que a la hora de comprarla, no venía con ella.
Respectoa la mancha amarilla, prueba con algún pulimento suave, tipo vitroclen, a ver si hay suerte.

Hola, no te falta nada, esa pieza no es ningun rele ni nada, es un puente, se llama Clavija para la codificacion de la Motronic, y depende el pais donde vaya destinada la motocicleta la lleva de un color o de otro, hay gente que puentea ese conector blanco para enriquecer la mezcla y asi evitar ciertos tironeos mas dados en las 1150 que en las 850, el forero Kammen sabe bastante de esto. Cambiando de tema, supongo que las manchas amarillas habran sido provocadas por los empalmes rapidos de gasolina, yo tambien tuve problemas con los susodichos y es casi imposible quitar esas manchas, ojo con utilizar KH7 por que entonces si manchas de verdad el aluminio, dale con algun limpiador como vitroclen o also asi, con paciencia y estropajo de tela no de acero, a lo mejor quitas una parte de ella pero no toda o puedes pregunta en alguna ferreteria por un limpiador para aluminio aver que tienen, saludos.

Muchas gracias por contestar lo de los fusibles pues debe ser asi como deciis, precisamente me di cuenta por el motivo que has dicho de los tirones ya que la mia los padece , y tambien has acertado sobre el tema de la mancha ya que la provoco los dichosos conectores, probare lo que me aveis dicho aver si la puedo minimizar ya que da muy mala impresion ver todo manchado esa parte . Salu2

P.D El KH7 siempre lo he utilizado para las llantas y me a ido fenomenal , crees que no debo utilizarlo?

Última edición:
A mí me ocurrió lo mismo. Se me manchó al perder gasolina por los conectores. Probé con toda clase de productos, pulimentos, y ... nada. IMPOSIBLE quitar esa mancha. Y lo que hice fue pintar ese trozo manchado con pintura plata en spray, y me quedó perfecto.
V´´ssss

Vigila con el kh7 que la caja de cambios va pintada! Nada que tenga disolvente ... solo aplica pulimento suave con mucho tino y suerte!!
dale con tela o con algodon metálico triple 000 de pulir con mucho cuidadinnn.... :shocked:

Pues gracias por vuestros consejos esta mañana he probado lo del pulimento y nada se a quedado igual solo con mas brillo:) aunque no lo he probado con los estropajos que me recomendais , el temas del pintado lo veo mas delicado soy un manazas, gracias por el enlace de los tirones ahora lo miro. Salu2

Atrás