PROBLEMA CON MI GS

luigi_algeciras

En rodaje
No quiero nombrar a las meigas

Pero este subforo se parece a la oficina del consumidor de mi pueblo, la gente solo va a poner quejas.

Me gustaría algun dia abrir la pagina y encontrarme algun post donde pese a los posibles "defectos" de mi moto encontrase algo positivo, lo mucho que se disfruta con la maquina que poseemos, la emociones que sentimos cuando le abrimos gas, la cara que se le queda a mucha gente cuando paramos en un semaforo y se te quedan mirando y oyendo el sonido celestial de un boxer, la sensacion de poder cuando le aprietas las orejas en una buena pendiente, la sensación de seguridad cuando en medio de una curva hay un bache y no te preocupa porque las suspensiones se lo comen como si nada, esa potente frenada que da la seguridad que detrás tienes un abs que pocas veces hemos probado, que entres pasado en una curva y te permita rectificar con toda la tranquilidad de que te van a responder las gomas y tumbes como si llevaras una rr y todas esas sensaciones que por lo menos yo sí disfruto cuando cabalgo en mi maquina.

Problemas sí, como en todos los vehiculos
Virtudes TODAS, pero creo que se nos olvidan

Pd: No soy ni comercial de bmw ni nada por el estilo, pero disfruto de mi vehiculo.
Pd: Perdon por el tostón.

Saludos a todos los que disfruten de sus motos como yo.

luigi algeciras dijo:
No quiero nombrar a las meigas

Pero este subforo se parece a la oficina del consumidor de mi pueblo, la gente solo va a poner quejas.

Me gustaría algun dia abrir la pagina y encontrarme algun post donde pese a los posibles "defectos" de mi moto encontrase algo positivo, lo mucho que se disfruta con la maquina que poseemos, la emociones que sentimos cuando le abrimos gas, la cara que se le queda a mucha gente cuando paramos en un semaforo y se te quedan mirando y oyendo el sonido celestial de un boxer, la sensacion de poder cuando le aprietas las orejas en una buena pendiente, la sensación de seguridad cuando en medio de una curva hay un bache y no te preocupa porque las suspensiones se lo comen como si nada, esa potente frenada que da la seguridad que detrás tienes un abs que pocas veces hemos probado, que entres pasado en una curva y te permita rectificar con toda la tranquilidad de que te van a responder las gomas y tumbes como si llevaras una rr y todas esas sensaciones que por lo menos yo sí disfruto cuando cabalgo en mi maquina.

Problemas sí, como en todos los vehiculos
Virtudes TODAS, pero[highlight] creo que se nos olvidan
[/highlight]
Pd: No soy ni comercial de bmw ni nada por el estilo, pero disfruto de mi vehiculo.
Pd: Perdon por el tostón.

Saludos a todos los que disfruten de sus motos como yo.

A mi te aseguro que no. En las reuniones con los colegas, soy el primero que, en algunos aspectos, pone "mal" (entrecomillao) a mi moto......pero suelo acabar diciendo: "lo jodido vendrá cuando quiera cambiarme de moto. Me he acostumbrado a su volumen...y a su comportamiento. A ver qué coj....me compro yo después". Y es que, ahora, casi todas las horquillas me parecen "blandas". Tiene que ir muy, pero que muuuuuuuuuuuuy dura una horquilla para que no me parezca "blandiblú" ;D

pacoGS dijo:
Comprate una Varadero total tiene las mismas cosas y cuesta un pico menos ;)

Que se compren la Varadero los que se quejan tanto de su Gs. Que una moto de casi 3 kilos se vende de p. madre y te dá para comprarte otra

Que yo sepa en el foro post como éste se pueden escribir cientos al día.....ni que os lo estuvieran prohibiendo colega.

Si acaso di también que eres bmwuvista.....y lo que ello conlleva a nivel de relaciones sociales y consideración por parte del gremio motero....que también los hay..... ;D ;D

Yo tengo una GS, la 1150, pero he tenido muchas otras y te aseguro que esas mismas sensaciones las he notado con otras marcas, no es exclusivo de bmw, son motos del montón, vulgares, si acaso antes eran más exclusivas que no había select. ;)

Lembe dijo:
Que yo sepa en el foro post como éste se pueden escribir cientos al día.....ni que os lo estuvieran prohibiendo colega.

Si acaso di también que eres bmwuvista.....y lo que ello conlleva a nivel de relaciones sociales y consideración por parte del gremio motero....que también los hay..... ;D ;D

Yo tengo una GS, la 1150, pero he tenido muchas otras y te aseguro que esas mismas sensaciones las he notado con otras marcas, no es exclusivo de bmw, son motos del montón, vulgares, si acaso antes eran más exclusivas que no había select. ;)

Bmwuvista? Que es, la definicion del que se tatua el simbolo de bmw donde no quiero nombrar?, o quien se gasta una pasta en un traje de cordura con el logo de bmw y cuando caen tres gotas no se atreven a salir por si manchan el traje con las salpicaduras?

La misma sensacion que con otras marcas? Yo con mi primer scooter no tengo las mismas sensaciones que con la gs, ni con la 250 que tuve despues ni con la 600 que le cojí miedo por una caida estúpida ni con las motos que he podido ir probando de colegas como otro tipo de trails (varadero, transalp), chopper (shadow), rr (cbr600rr), nakeds (hornet), entre otras, y ninguna me ha dado la seguridad y el placer de conducción que me da la mia.

Si consideras vulgar una moto de 3 kilos, pues con todo el respeto, que dios te vendiga el gusto.

Menos exclusivas cuando no había select? Bmw es una empresa que se dedica a vender un producto como cualquier otra, si no vende, no produce ni desarrolla y lo mas importante, no gana pasta, y es para lo que está en el mercado, para ganar pasta.

luigi algeciras dijo:
[quote author=Lembe link=1232567736/0#5 date=1232577038]Que yo sepa en el foro post como éste se pueden escribir cientos al día.....ni que os lo estuvieran prohibiendo colega.

Bmwuvista? Que es, la definicion del que se tatua el simbolo de bmw donde no quiero nombrar?,  o quien se gasta una pasta en un traje de cordura con el logo de bmw y cuando caen tres gotas no se atreven a salir por si manchan el traje con las salpicaduras?

La misma sensacion que con otras marcas? Yo con mi primer scooter no tengo las mismas sensaciones que con la gs, ni con la 250 que tuve despues ni con la 600 que le cojí miedo por una caida estúpida ni con las motos que he podido ir probando de colegas como otro tipo de trails (varadero, transalp), chopper (shadow), rr (cbr600rr), nakeds (hornet), entre otras, y ninguna me ha dado la seguridad y el placer de conducción que me da la mia.

Si consideras vulgar una moto de 3 kilos, pues con todo el respeto, que dios te vendiga el gusto.

Menos exclusivas cuando no había select? Bmw es una empresa que se dedica a vender un producto como cualquier otra, si no vende, no produce ni desarrolla y lo mas importante, no gana pasta, y es para lo que está en el mercado, para ganar pasta.[/quote]

Ale...ale....que si..... :)

Una pregunta tonta? Porque abres un post para hablar de lo bien que va la moto titulándolo "Problema...... ?"  :-?

A TODOS nos gusta leer que a  la mayoría la moto de va de maravilla, a mi el primero.

Porqué no titularlo "Como va de bien la GS 12!!!"

No lo entiendo.

Saludos

mbereng3 dijo:
Una pregunta tonta? Porque abres un post para hablar de lo bien que va la moto titulándolo "Problema...... ?"  :-?

A TODOS nos gusta leer que a  la mayoría la moto de va de maravilla, a mi el primero.

No lo entiendo.

Saludos

Muy facil:
Personalmente, creo que la mayoría (por supuesto me incluyo) abre el subforo para ver si a algun compañero se le a partido la moto, se le a estropeado no se que antena, la moto me petardea, con la rueda no se qué problema y demás. Pero nadie se le ocurre abrir un post para explicar las sensaciones que tuvo cuando salió el domingo pasado, o lo bien que frenó la moto en un momento complicado o pone una foto pringado hasta arriba de barro despues de hacer unas pistas.
¿Cual es la manera de llamar la atencion a los usuarios?: Simplemente titulando el post con algo que se refiera a un problema o avería. ;)
Saludos

mbereng3 dijo:

Porqué no titularlo "Como va de bien la GS 12!!!"

No lo entiendo.

Saludos

+1

Acababa de editar ligeramente mi post !! :) Y hasta me atrevía a sugerirte un título...

Gracias por la respuesta, aunque personalmente sigo pensando que el título podría ser otro, pero para gustos se hicieron los colores. ;)

Por cierto, cuando no tiene ninguna parida, mi GS me encanta, aunque la gente pueda creer que no.

Saludos ! :)

yo fui un feliz propietario de una varadero a la que le hice casi 100000km, sin absolutamente ni un problema, solo mantenimiento.
A menudo entraba en el foro de varadero y me quedaba asustado de las quejas que alli leia , en algun momento me llegue a creer lo que los foreros escribian y no hacia mas que pensar en la patata que me habia comprado, el tiempo demostro lo contrario.
Lo mismo sucede en este foro, se escribe mucho sobre los defectos pero nada de las virtudes

luigi algeciras dijo:
[quote author=Lembe link=1232567736/0#5 date=1232577038]Que yo sepa en el foro post como éste se pueden escribir cientos al día.....ni que os lo estuvieran prohibiendo colega.

Bmwuvista? Que es, la definicion d[highlight]el que se tatua el simbolo de bmw donde no quiero nombrar?[/highlight],  o [highlight]quien se gasta una pasta en un traje de cordura con el logo de bmw y cuando caen tres gotas no se atreven a salir por si manchan el traje con las salpicaduras?[/highlight]

[highlight]La misma sensacion que con otras marcas? Yo con mi primer scooter no tengo las mismas sensaciones que con la gs, ni con la 250 que tuve despues ni con la 600 que le cojí miedo por una caida estúpida ni con las motos que he podido ir probando de colegas como otro tipo de trails (varadero, transalp), chopper (shadow), rr (cbr600rr), nakeds (hornet), entre otras, y ninguna me ha dado la seguridad y el placer de conducción que me da la mia.

Si consideras vulgar una moto de 3 kilos, pues con todo el respeto, que dios te vendiga el gusto.[/highlight]

Menos exclusivas cuando no había select? [highlight]Bmw es una empresa que se dedica a vender un producto como cualquier otra[/highlight], si no vende, no produce ni desarrolla y lo mas importante, no gana pasta, y es para lo que está en el mercado, para ganar pasta.[/quote]

Primera: persona corta de inteligencia (por decirlo educadamente).

Segunda: PIJO ESTREÑIDO. y con su trapito especial limpia viseras para casco system V ;D ;D

Tercera: definicion de bmwvista :P (desde mi punto de vista).

Cuarta: Completamente de acuerdo.

Tengo la impresión (por mi experiencia en los de coche y en algún otro de moto)de que esto de las quejas pasa en los foros de cualquier marca de coche o moto

Uno de los foros más leidos suele ser el de problemas, si los hay ( a parte del de off-topic, u otros temas.....)

Tengamos problemas o no, nos gusta leer "lo que se cuece" sobre nuestro vehículo, yen cambio, "lo bien que va" no suele generar tantas respuestas porque al menos en este caso, poca/ninguna gente está descontenta de la dinámica y del comportamiento.

Saludos

gs george dijo:
yo fui un feliz propietario de una varadero a la que le hice casi 100000km, sin absolutamente ni un problema, solo mantenimiento.
A menudo entraba en el foro de varadero y me quedaba asustado de las quejas que alli leia , en algun momento me llegue a creer lo que  los foreros escribian y no hacia mas que pensar en la patata que me habia comprado, el tiempo demostro lo contrario.
Lo mismo sucede en este foro, se escribe mucho sobre los defectos pero nada de las virtudes  

Tienes toda la razón :)
Lo que clama al cielo es que una marca que se preocupa por su prestigio e intenta que su producto ofrezca cierta confianza (me refiero a la ultima campaña del cambio del dichoso latiguillo de freno por ejemplo), se monte un pollo de p. madre porque tienes que ir al conce a que te lo cambien. En mi caso, yo me siento bien de que me avisen de un posible defecto y que me lo solucionen, ya que están jugando con mi vida y con la de quien suelo llevar de paquete. Si el caso fuera contrario (que no hicieran las campañas) y nos hostiasemos uno tras otro, os garantizo que yo sería el primero en vender, incluso malvender mi moto, o ser el primero que le pondría a bmw la correspondiente denuncia por negligencia. Pero ponerme a llorar porque se me a jodido la batería (u otros elementos) me parece absurdo. Todas las piezas de desgaste se van tarde o temprano, y por eso no hay que montar un drama.

hola a todos¡no taremos hablando de la famosa botella medio llena/medio vacia?
que cada uno cuenta la feria segun le ha ido?
creo que es indiscutible que es una màquina de lo mejor(si no hay problem)pues a difrutarla a tope¡mientras podamos amiguetes, que no todo el mundo se lo puede permitir por circunstancias varias

cordoba dijo:
[highlight]hola a todos¡no taremos hablando de la famosa botella medio llena/medio vacia?
que cada uno cuenta la feria segun le ha ido?
creo que es indiscutible que es una màquina de lo mejor(si no hay problem)[/highlight]pues a difrutarla a tope¡mientras podamos amiguetes,  que no todo el mundo se lo puede permitir por circunstancias varias

Totalmente deacuerdo !

Por mucho que discutamos, según nos vaya la pelicula, seguiremos viendo la botella llena o vacía !

Saludos

Comprate una V-Strom de 1000 total tiene lo mismo y cuesta un pico menos :D :D
icon_mad.gif
icon_mad.gif
icon_mad.gif

pacoGS dijo:
Comprate una Varadero total tiene las mismas cosas y cuesta un pico menos ;)
Sabes de sobra que no es así:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227202698/30
Ésto lo escribí el 22 de noviembre, en referencia a la comparativa entre la Gs y la Varadero, y ahí os dejé mis impresiones.
cito:
"Estoy contigo, cada uno ve las cosas de una manera. Lógico por otro lado.
Yo he probado bastante las dos, y en muchos viajes, alternamos la GS Adv con la Vara. Será porque llevo el mismo cuidado con mi moto, que con una que me dejen, si no más.
Sinceramente, creo que comparan las dos porque son las que hay, no? O porque las marcas pagan a las revistas para que se comparen, no lo se. Sea como sea, son las dos más vendidas el el mercado español, con mucha ventaja para la BMW por mil razones.
El caso es que yo tengo claro que llevo entre las piernas la moto que: A, me gusta. B, puedo pagar y mantener. Y nada más.
Pero de ahí a que sean comparables, va un trecho.
Ya partiendo de la diferencia de precio, son casi 5-6000 eur teniendo las dos ABS. La lista de opciones oficiales para la BMW es amplia, cosa que para la Honda no es así. Aunque la industria auxiliar está para algo en el caso de la Honda.
En cuanto a comportamiento, creo que la GS va mejor en casi todo. Y lo digo alto y claro, VA MEJOR; mejores supensiones, frenada, protección (al menos la Adv, la GS normal es algo más escasa que la Honda), consumo, etc.
la postura en la moto me gusta más la de la mía a nivel de piernas, siempre siento en las GS que me caigo un poco hacia el depósito, con las rodillas algo más flexionadas. En la Honda es más neutra. Sin embargo, el manillar de la GS es sencillamente perfecto, ancho, alto, ideal. Pero bueno, lo he suplido con unas alzas de manillar y voy bastante bien.
Para el pasajero, nunca he ido en una GS la verdad, pero la Varadero es muy buena en ese sentido, así que no opino.
En cuanto a estética, me parece más impactante la de la GS, la nueva es impresionante. Y Honda apenas a hecho nada, pequeños cambios en los relojes y de colores. Pero a mi me gusta, sobre todo en naranja, me parece elegante, fina y bonita. Pero repito que me llama más la atención una GS que la Vara.
2464148342_d26086cb44.jpg

En el resto, sólo puedo hablar de lo que conozco y en 107.000 kms mi moto no me ha dejado tirado nunca, ni me ha hecho nada raro; arranca a la primera siempre, lleva la batería original y el consumo es bajo, pero claro, que no voy a saco ni mucho menos.
Y el mantenimiento lo hago en mi taller de siempre, otra de las razones por las que no tengo una BMW, manías mías.

Bueno, os dejo de dar la lata.

Un saludo"

Sólo cambio del mensaje, que a día de hoy son 111.000 kms, y la llevo la semana que viene a revisión (aceite, filtro y neumático delantero).

Lo dicho un saludo y a disfrutar de esa peazo GS que tenéis algunos, que es un motón como la copa de un pino.

Yo, como soy muy obediente, le he hecho caso a don paco y vendi mi moto para comprarme una HONDA.

alguna orden mas????

SUS ORDENES!!!!!!

Buenas a todos!! Pues yo soy del grupo que no va a comprarse otra BMW cuando cambie la mia. Y no es que me haya dado problemas en exceso, que los tuve, pero no achacables a la marca ni nada. Lo que pasa es que habiendo probado una 1200 GS que era mi siguiente paso, no me convenció para nada  :o :o :o No me gustó el sonido (me sonaba muy chatarrera, a ver si me explico). A lo mejor es que esta estaba algo cascada, pero bueno, el caso es que no me convence esta marca ni sus precios, desde luego, para el producto que ofrecen. Honda es una de las candidatas más firmes, y la Varadero, una tentación  ;D ;D ;D  

AAAAYYYY!!! Si uno tuviera dinero para llevar la vida que llevo!!! ;D ;D ;D

Me alegro que exista este post, ya empezaba a pensar que soy el único suertudo que esta encantado con su GS Adv y que en 20.500km. no me ha dado ni un problema y muchas satisfacciones, estoy convencido que hay muchisima mas gente como yo, si no no se venderian tantas con el precio que tienen. ;) ;) ;)

Vamos a ver… siempre estamos en las mismas, que la Varadero es  4.000 € más barata que la GS, que va tan bien como ella, que no da problemas, que su bicilíndrico es más fino que el bóxer, que…
Se puede estar de acuerdo en lo objetivo de  lo expuesto, no digo que no, pero la compra de una motocicleta, referenciada únicamente a disfrutar de nuestra pasión y salvando que le demos más importancia como  medio de transporte que nos lleva de un sitio a otro, que a nuestro  goce interno, es más subjetivo
Llevo montando en moto muchísimo tiempo , muchos colegas de este foro aun no habían nacido cuando empecé a ir en ellas, he perdido la cuenta de las motos que he tenido y las que fui adquiriendo las he comprado por sentimientos,  por lo leído en pruebas, por comentarios de gente que la hubiese llevado, pero sobre todo porque me entrara por los ojos y fuera la más me gustase, no analizando los datos fríos de consumo, fiabilidad, potencia, tecnología, precio, etc . para posteriormente meterlos en un ordenador y que me diera el mejor ratio de precio/calidad;  aún a veces teniendo que pedir créditos para comprar la que me decía mi corazón, y pudiendo haber adquirido sin endeudarme la moto similar que me decía  el  “ordenador”
Cuando compro un coche sí que meto esos datos al “ordenador” , otros no lo hacen, respeto su decisión, porque el coche solo lo entiendo como medio de transporte y quiero de él el mejor ratio posible, porque no siento pasión por las cajas de latas de cuatro ruedas pero a la vez comprendo que haya gente que se gaste 50.000 € en uno  cuando un coche por la mitad de precio te hace el mismo papel.
¿Porque lleva gente un rolex en su mano derecha, siendo que un casio en la mano izquierda es mucho más fiable, económico, preciso, barato de mantenimiento, etc.?  Con este ejemplo me refiero a las personas que lo llevan debajo de un jersey, una camisa, sin enseñarlo y no haciendo grado de obtestación. Lo de una muñeca  u otra lo hacen por diferenciarse de la mayoría, lo de llevar un marca es porque ellos se sienten mejor, han comprado lo que quieren y  lo llevan donde quieren, la felicidad son pequeñas cosas que nos da la vida y es humano que una de ellas es disfrutar de lo que hemos deseado y ahora poseemos.  
Tengo ahora mi segunda GS, la primera me dio muchos problemas y en cambio volví a comprar otra, ¿soy masoquista? No, simplemente compre lo que me gustaba. ¿La próxima? Pues no tengo ni la más mínima idea, puede ser cualquier marca, solamente sé que será la que me entre por los ojos y pueda pagar, sin importar el logo del depósito.
Perdón por el tostón, hoy tengo fiesta y esto de tener tiempo libre...

viejo perro touchè , creo que esa es la reflexión.

cuando haceis referencia al select, realmente hablais en serio?

el select existe , los créditos existen, cuando se han vendido motos con select por un tubo? pués cuando se ha vendido de todo por un tubo, en épocas que los créditos los ofrecen por las esquinas.

con esos créditos la gente accede a motos superiores, coches superiores, casas superiores, mujeres superiores ;D ;D ;D ;D, pero que quede claro que el select no es ningún regalo, que yo sepa.

vale, bemeuwista? no tendría ningún reparo en comprar una moto de otra marca que me llene, por ejemplo me encantan las ducati, triumph , alguna honda , no me planteo cual será la próxima.

alguien comenta taxativamente que la mayoría de propietarios de bmw no verán 100.000kms en su moto, eso lo considero a parte de irreal , sectario.

pués eso, que yo encantao

me gusta mi moto y punto.

y de momento no ha dado problemas. 14.000 y siguiendo

os puedo contar las averias de la 250 y de la 900 pero no me da la gana, todas van bien y todas van mal.

Espero y por mucho que esta vaya biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
YO ESTOY MUY CONTENTO CON MI MOTO

rioja dijo:
viejo perro touchè , creo que esa es la reflexión.

el select existe , los créditos existen, cuando se han vendido motos con select por un tubo? pués cuando se ha vendido de todo por un tubo, en épocas que los créditos los ofrecen por las esquinas.

con esos créditos la gente accede a motos superiores, coches superiores, casas superiores, mujeres superiores ;D ;D ;D ;D, pero que quede claro que el select no es ningún regalo, que yo sepa.

vale, bemeuwista? no tendría ningún reparo en comprar una moto de otra marca que me llene, por ejemplo me encantan las ducati, triumph , alguna honda , no me planteo cual será la próxima.

[highlight] alguien comenta taxativamente que la mayoría de propietarios de bmw no verán 100.000kms en su moto, eso lo considero a parte de irreal , sectario.[/highlight]

El que dice esto una de dos o pretende echar leña al fuego ::) :P o sabe lo mismo de motos que yo de la repreduccion asistida de la chinchilla en cautiverio... si existe una marca traga kilometros, millas, rutera y viajera esa es BMW... japonesas con 15 años y con menos de 40000 kilometros las hay a centenas... personalmente el 85% de los ruteros pata negra que conozco (hablamos de 35000 kilometros al año o mas) llevan BMW... y creo que me quedo corto 8-)

Yago dijo:
[quote author=pacoGS link=1232567736/0#1 date=1232568006]Comprate una Varadero total tiene las mismas cosas y cuesta un pico menos ;)
Sabes de sobra que no es así:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227202698/30
Ésto lo escribí el 22 de noviembre, en referencia a la comparativa entre la Gs y la Varadero, y ahí os dejé mis impresiones.
[/quote]

A ver Yago es evidente que mi tono es completamente ironico ;) Un Saludo-

pacoGS dijo:
[quote author=rioja link=1232567736/15#29 date=1232621461]viejo perro touchè , creo que esa es la reflexión.

[highlight] alguien comenta taxativamente que la mayoría de propietarios de bmw no verán 100.000kms en su moto, eso lo considero a parte de irreal , sectario.[/highlight]

[highlight]El que dice esto una de dos o pretende echar leña al fuego  ::) :P o sabe lo mismo de motos que yo de la repreduccion asistida de la chinchilla en cautiverio... si existe una marca traga kilometros, millas, rutera y viajera esa es BMW[/highlight]... japonesas con 15 años y con menos de 40000 kilometros las hay a centenas... [highlight]personalmente el 85% de los ruteros pata negra que conozco (hablamos de 35000 kilometros al año o mas) llevan BMW[/highlight]... y creo que me quedo corto 8-)[/quote]

en el primer punto aunq parezca mentira coincido completamente, las bmw se han tomado como viajeras infatigables de toda la vida (por eso me hace gracia cuando la gente dice 4000 km y todo perfecto, 30000 km y todo ok... espero el 150000 km y la moto sigue funcionando "bien", con sus problemas de edad se sobre entiende, y entonces me la compro fijo).

y en el segundo punto (junto con el tema select) las matematicas es algo con lo q no se puede jugar pero si engañar. Q el 85% de los ruteros usen bmw no quiere decir q el 85% de las bmws (o la mayoria) hagan mas de 100000km. Si hay 100 motos,50 son bmws, y 10 motos hacen viajes quiere decir q 8,5 motos (el ,5 seria una q parte por culpa del reten jeje ;) ;)) hacen muchos km y 41,5 no. (yo tb creo q la mayoria no haran con su bmw nueva, no una comprada de 2ª o 3ª mano, mas de 100000km, no por la moto sino por el dueño). Eso es algo q creo q no se podra conocer nunca, si la mayoria hacen mas o menos km. Yo personalmente conozco mucha mas gente con otra marca q con bmw y tampoco es fiable.

Y lo del select yo soy de los q piensa q ha ayudado a bmw, pero es q eso no es malo, es q ha sido un grandisimo acierto. Y si va en serio! jeje. Si no fuera asi pq todo el mundo financia con bmw en vez de con un banco? por comodidad? (por comodidad pagan 250 euros de matriculacion algunos pero una letra mensual por andar un poco hacia un banco?) Tienen un tae mas bajo (pq es su propia financiera) y eso es bueno, y el select tiene un tae (o tenia) mas bajo q una financiacion normal en la misma bmw.

PD: Casi ninguna marca tiene financiera propia, asi q no me vale eso de todas lo tienen pq es mentira. Todas financian, pero con bancos. Y para el q no lo sepa si por ejemplo ::) ::) peugeot financia con bbva y te sale el coche por 15500 y tu coges y pagas el total pero financiando con bbva directamente en lugar de peugeot, el coche te sale por 15000. Y en el resto de marcas (la mayoria, no conozco mas q tenga financiera propia) igual, por pago total te sale mas barato, y la financiacion igual. Ademas si os dais cuenta la intencion del select (letras pequeñas y una ultima cuota) es acceder a la marca comodamente (muy comodamente) para despues o pagar o cambiar y seguir en la marca. La intencion no es q cambies de moto a los 3 años sino q todo el mundo pueda tener una bmw.

hola MaloluxGS , cuanto tiempo ;D ;D ;D ;D ;D

1- yo en 16 meses 33000kms , una batería a la mierda, miles de emociones difíciles de definir. 100% de satisfacciones.

2- el tema select, no me refiero al tema TAE , ni el costo en si, eso ya lo discutimos en otro post, me refiero simplemente, que en los años de bonanza económica que hemos vivido, mucha, mucha gente ha podido acceder a niveles de vida superiores a los que se puede acceder en tiempos de crisis y recesión económica, pero que en el fondo si tu pagas una cuota pequeña de una cosa que vale mucho dinero, quiere decir que la cosa no es tuya si no es que haces al final, al principio, durante, un pago extra, osea quiero decir que una moto cara es una moto cara, un coche caro es un coche caro y un piso caro es un piso caro. cualquiera hace un par de años podía acceder a un piso financiando un 120% de su valor ( valor de ese momento) , y accedia porque pagaba una cuota que en ese momento la podía pagar, pero el piso solo era suyo de escritura ;) ;), y así con todo, y ojo, no digo que el select no haya ayudado , claro es un buen producto y eso ayuda.

ah y te voy a tener que presentar a unos cuantos moteros con BMW , que hacen esos kilometros, y así a ver si modificas tu estadística, muévete por el foro en viajes, concentraciones y salidas locales y verás que hay auténticos devoradores de km, de otras marcas tambien? claro no lo he puesto en duda, pero cuando estás por europa, alpes, por ejemplo, la estadística se parece mas a la que dice pacoGS, muchas motos son BMW , tambien te digo que fuera de españa las motos las amortizan mucho mas, es cierto, será la diferencia de años que nos llevan con esto del consumo irracional ;D ;D ;D ;D

un saludo

pero si yo no he dicho q no jejej, si yo he dicho q son mas motos bmws las q hacen viajes pq de siempre (yo por lo menos) se ha entendido q son motos para eso. Pero q tb creo q somos muchos mas los q usamos nuestra moto para un uso diario y algun viaje esporadico. Y tb q esos datos no se podran saber nunca lo mismo te encuentras una gs q se usa para la ciudad q un tio con su gs q se dedica a viajar q un tio con una gs q la saca solo los domingos. Lo q digo es q creo q la mayoria cambia antes de moto igual q los coches, antes era normal ver coches con 300000km (q no fuera taxi ejejej) y ahora los cuentas con "una mano" (debido tb al poder adquisitivo q ha aumentado)

Si para mi las bmws grandes son como los mercedes o similares, vehiculos para viajar y viajar.

Pero lo del select, a parte de q esta claro q al final vas a pagar los 15 16 o 17000 euros de la moto y q es una moto cara, ha sido la repera. Pq en epoca de bonanza podriamos pensar q claro, lo q dices, todo el mundo puede mas (eso de las tias creo q no, no podemos estar de acuerdo jajaj) tiene mas pelas, se lo puede permitir... Pero ahora q no es q estemos muy bollantes se siguen vendiendo mas bmws q de otras. Y a parte de q sea pq es la q mas gusta (con los coches por ejemplo no pasa) es pq el acceso es la leche. Y clarisimo q el select no regala nada, q hay q pagarlo ojo.

Si otras marcas lo hicieran segurisimo q cambiaban mucho las tornas. Poquisima gente se pillaria una 800 gs o una 650 , teniendo una ktm990 o una varadero por 3000 euros mas con la "facilidad" q se adquiere una de estas (la diferencia de pelas que bmw dedica a marketing con el resto es enorme. A ver quien monta lo q monta bmw aqui en Sierra Nevada)

La verdad es q desde q me dijeron lo del select cuando fui a comprarla me parecio una operacion cojonuda pq ademas si estas tieso y no puedes mas has tenido por "poquisimo" dinero una moto durante 3 años de manera "similar" a lo q seria un renting(y esto ya si q seria la p..a q lo hicieran con las motos de gama alta). Imaginaros 300-350 euros al mes una gs con todo cubierto (seguro, ruedas, averias, revisiones..todo) Si esto fuera un pais mas serio nos dariamos cuenta q asi nos salen mas baratas las motos por no hablar de los pisos jejeej.

Dado el sermon (parecia bonito q estuvieramos de acuerdo pero NO  ;) ;) ) la satisfaccion en moto nunca esta reñida con las averias. A mi mi moto me encanta a pesar de haberme dado un piño en parte por irresponsable y en parte pq el abs de la gesita solo sirve para evitar ser catapultado (cuando salta la moto frena mucho menos) y de casi haber tenido otro adelantando pq un cable q iba al inyector estaba seccionado (con dos años de uso y 30000 y pocos km) y esta se ahogaba cuando le parecia oportuno, normalmente a 4000 revs. La gs me encanta (aunq por lo q leo me parezca un coñazo ir tanto al concesionario), la ktm me flipa (y tb falla), la varadero mas de lo mismo (por lo visto falla menos),...

por donde iba?  :-/ :-/ ajjajaja

Que conste que yo llevo dos años con la Adventure y hace tiempo que vi pasar los 70000 kilometros de marcador... y me dió un solo problema a los 60000 (bomba de gasolina) por lo tanto estoy encantado... pero es que ademas le hice otros 40000 a una 1200GS en 9 meses y se me jodio el reten del grupo... pero tambien encantado, costo 90 euros cambiarlo (lo pago la garantia)mucho menos que un kit de arrastre... asi que es normal que defienda a esta moto como lo hago...

Tambien le metí 30000 kilometros en 9 meses a una F650GS y de maravilla pero... hay excepciones, me compre una 100GS del 89 y no me dio mas que problemas, tantisimos que en un año no le pude hacer mas de 4000 kilometros... y eso que me juraron y perjuraron que era la moto mas fiable de BMW :P :P :P... asi que a lo mejor voy a tener la suerte de que las que dicen ser menos fiables me salen bien y las fiables me salen rana ::) ::)

PD: No leeis los mensajes :'( :'(... cuando dije 85%... me referia al 85% de la gente que hace 35000 kilometros o mas al año (Ruteros pata negra a mi entender 8-))... no al 85% del total de propietarios... ;).

PacoGS !

Me parece perfecto que defiendas tu moto, que te va de cine ! Sólo faltaría ! :)

Quizás algunos, supongo que porque no nos conocemos "en persona" te hemos visto "un pelin agresivo" en los post de problemas/fiabilidad. ::)

Y que quede claro que yo ni de broma llevo los kms que tu en la GS12, al menos de momento ! ;)

Si que llegué a esos kms en mi GS1150, que también me dejó tirado ( sin embrague en una carretera de curvas, en bajada, con mi mujer y toda la casa encima....) como un campeón, , pero que jamás ma dio "la sensación" de "moto delicada" de esta....

A mi me ha fastidiado que en un par de años la mía haya haya tenido tantas chuminadas, nada más. Si ahora me la vendiera, no se que compraría, ya que lo único que me gusta con cardan es BMW. Por eso cogí la 12 sin dudarlo.

La suspensión delantera otro detalle que nos diferencia de la competencia, va de cine, pero para el uso que le doy yo, echaría más en falta el cardan, eso seguro.

Pero me acojonaría un poco que se repitieran la chorradas/problemas, llamemoslo como quieras que me han sucedido.

Un saludo Paco !

mbereng3 dijo:
PacoGS !

Me parece perfecto que defiendas tu moto, que te va de cine ! Sólo faltaría ! :)

Quizás algunos, supongo que porque no nos conocemos "en persona" te hemos visto "un pelin agresivo" en los post de problemas/fiabilidad.  ::)

Y que quede claro que yo ni de broma llevo los kms que tu en la GS12, al menos de momento !  ;)

[highlight] Si que llegué a esos kms en mi GS1150, que también me dejó tirado ( sin embrague en una carretera de curvas, en bajada, con mi mujer y toda la casa encima....) como un campeón, , pero que jamás ma dio "la sensación" de "moto delicada" de esta....[/highlight]

A mi me ha fastidiado que en un par de años la mía haya haya tenido tantas chuminadas, nada más. Si ahora me la vendiera, no se que compraría, ya que lo único que me gusta con cardan es BMW. Por eso cogí la 12 sin dudarlo.

La suspensión delantera otro detalle que nos diferencia de la competencia, va de cine, pero para el uso que le doy yo, echaría más en falta el cardan, eso seguro.

Pero me acojonaría un poco que se repitieran la chorradas/problemas, llamemoslo como quieras que me han sucedido.

Un saludo Paco !

Pero es que esto no es ningún problema... el embrague es una pieza de desgaste... tambien a mi me acaba de petar el amortiguador trasero pero despues de la marcha que le he dado es algo que se veia venir... y repito es pieza de desgaste rompio por un uso normal... bueno no rompió realmente hubiese aguantado algo mas pero entre las frias temperaturas de Pinguinos y que la moto llevaba mis cosas y las de otros 3 ademas de una maleta repleta de cervezas pues el reten del amortiguador empezo a sudar un poco de aceite... el viaje de regreso lo hice asi y a ritmos bastante alegres.. apenas baje de 150km/h en los 400 kilometros de regreso... este fin de semana lo he cambiado porque entre otras cosas ya tenia uno en casa regalo del colega MIMOSO desde aqui un abrazo Juanillo :D ;) pero lo dicho a mi me parecen unas motos durisimas a pesar de la carga tecnologica que tienen :)

paco, viendo el post anterior, yo con 25000-27000kms año ( no la uso entresemana nunca ) que soy? de recebo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mbereng3 , como dices, muchas veces "tenemos la sensación" , por eso te comentaba el otro dia que la avería de la 1150 era mayor, pero la moto en si daba una sensación de mas robustez.

en fin, yo paco, jabugo ;)

pacoGS dijo:
[quote author=mbereng3 link=1232567736/30#37 date=1232651420]PacoGS !

Quizás algunos, supongo que porque no nos conocemos "en persona" te hemos visto "un pelin agresivo" en los post de problemas/fiabilidad.  ::)

Y que quede claro que yo ni de broma llevo los kms que tu en la GS12, al menos de momento !  ;)

[highlight]  Si que llegué a esos kms en mi GS1150, que también me dejó tirado ( sin embrague en una carretera de curvas, en bajada, con mi mujer y toda la casa encima....) como un campeón, , pero que jamás ma dio "la sensación" de "moto delicada" de esta....[/highlight]

Un saludo Paco !

Pero es que esto no es ningún problema... [highlight]el embrague es una pieza de desgaste[/highlight]... tambien a mi me acaba de petar el amortiguador trasero pero despues de la marcha que le he dado es algo que se veia venir... y repito es pieza de desgaste rompio por un uso normal... bueno no rompió realmente hubiese aguantado algo mas pero entre las frias temperaturas de Pinguinos y que la moto llevaba mis cosas y las de otros 3 ademas de una maleta repleta de cervezas pues el reten del amortiguador empezo a sudar un poco de aceite... el viaje de regreso lo hice asi y a ritmos bastante alegres.. apenas baje de 150km/h en los 400 kilometros de regreso... este fin de semana lo he cambiado porque entre otras cosas ya tenia uno en casa regalo del colega MIMOSO desde aqui un abrazo Juanillo :D ;) pero lo dicho a mi me parecen unas motos durisimas a pesar de la carga tecnologica que tienen :)[/quote]

No, no ! 8-)

Casque el bombín, (no el disco) que en la 1150 iba justo por encima del catalizador. No veas la que lié en una gasolinera cuando pude llegar bombeando el poco líquido que le quedaba. Caia justo encima de un catalizador que venía calentito, era Julio....

Sacaba humo y el tio se pensaba que la moto iba a prender ;D

Por cierto 100% deacuerdo en que un amortiguador es pieza de desgaste !

Y yo también llevo mi casa y la de los demás que vienen a cuestas !! ;D ;D

Luigi... :-?

si me pinchan no sangro... :o :o :o

palabrita amigo..., esto lo imprimo y lo vemos todos en Llanes después del orujo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tas empalmao manín, o la parienta deja de estudiar y te hace mas caso o estás perdido... ;D ;D ;D

¿has probado la masturbación...? ;D ;D ;D ;D ;D

un abrazo fuerte ;D ;D ;D

Lembe dijo:

Que motos no son del montón o vulgares?

mareton dijo:
Luigi... :-?

si me pinchan no sangro... :o :o :o

palabrita amigo..., esto lo imprimo y lo vemos todos en Llanes después del orujo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tas empalmao manín, o la parienta deja de estudiar y te hace mas caso o estás perdido... ;D ;D ;D

¿has probado la masturbación...? ;D ;D ;D ;D ;D

un abrazo fuerte ;D ;D ;D

Cachondeito no?
y yo que pensaba que eras amigo mío?
Pues nada, pero, trapos sucios tenemos todos, no?

LUIGI , ÓLE !

QUE DE COSAS , ME PARECE MUY BIEN ESE ES MI LUIGI. ;)

PERO ESTO ES ESPAÑA Y EL DEPORTE NACIONAL ES : RAJAR Y RAJAR YA SEA PARA BIEN O PARA MAL.

P.D: H DE CHOPPER. ;D ;D.

KILLO, NI CASO AL ARTISTA ANTES LLAMADO ESCALERA-GS , IMAGINATE POR POCO NO QUEMA LA MOTO A LO BONZO!

paco un kit de arrastre no cuesta mucho mas de 90 euros. Uno normal para otros 30000km cuesta lo tienes por 100 euros (el de bmw por ejemplo) para una gesita y 120 para una ktm. Pero claro, te lo tienes q montar tu jejejej (si no sumale hasta 220 q me pedian por 10 minutos de trabajo...)

PD: Si q te leo, pero tenemos q oirnos los tonos pa q nos enteremos de por donde van los tiros jajajja,podian poner q se pudieran subir archivos de voz jajaj.

Totalmente de acuerdo contigo Luigi. Mi gs solo tiene mil y pico kms pero he flipado con cada uno de ellos. Por cierto, yo tambien soy de Algeciras.
Un saludo

BLITZKRIEG dijo:
LUIGI , ÓLE !

QUE DE COSAS , ME PARECE MUY BIEN ESE ES MI LUIGI. ;)

PERO ESTO ES ESPAÑA Y EL DEPORTE NACIONAL ES : RAJAR Y RAJAR YA SEA PARA BIEN O PARA MAL.

P.D: H DE CHOPPER. ;D ;D.

KILLO, NI CASO AL ARTISTA ANTES LLAMADO ESCALERA-GS , IMAGINATE POR POCO NO QUEMA LA MOTO A LO BONZO

Menos mal que alguien me apoya

Ten cuidadito con los cablecitos, Vicentito. ;D ;D ;D

Atrás