problema con mi K1200

javierk1200

Arrancando
Hola a todos,

Me acabo de unir al club de la k1200gt y viendo el nivelazo de conocimiento que hay aquí me gustaría haceros dos consultas: me compré hace un par de meses una k1200gt del 2007 con 31000km me ha ido muy bien hasta ahora - le hice ya 3000km - pero ahora de repente me empieza a hacer cosas raras y de repente se me queda parada la llevé a un concesionario bmw y me cambiaron filtro del aire, bujías - también me hicieron lo de la bomba de gasolina y de la transmisión, vi que alguno preguntaba por eso-; me la llevé y a la semana habiéndole hecho no más de 100km me vuelve a pasar lo mismo. La segunda es la siguiente mi pareja me dice que el calor que desprende el tubo de escape es exagerado antes íbamos en una 1150rt y me dice que en esta es una pasada. Ya me decís alguno vuestros comentarios.Gracias por adelantado. Por lo demás la moto es cojonuda y la experiencia de conducción mucho mejor que con la rt y ya era buena .

¿Ha empezado a fallarte coincidiendo con el calor/verano?

Lo digo por lo que se comenta por aquí de las piñas de luces/intermitencia.

Suerte.

Lo del tubo de escape es normal, en las K el catalizador va en la cola de escape. Yo he visto en el garaje, por la salida de escape, que el interior estaba al rojo.

No Javier, soy un K,R frustrado pues la tuve un año y acojonado por los problemas q leía y por la cantidad de campañas q pasé, la vendí al vencer la garantía pero sigo este apartado siempre con interés...

Saludos.

Yo he pillado una de segunda mano una S y se me paraba todo el rato en el conce el hicieron un exorcismo de los buenos!!! Cambio de bomba de gasolina, la pipa de la admisión que estaba rota por chapuza antigua de mecánicos, cambio de bujías, al apagarse se quedan los cilindros dando señal!!! Se escuchaban si prestas atención en la zona de la batería!!! Después de todo eso sólo gasolina 98 y listo problema solucionado!!! Va como la seda!!! Te lo digo como referencia porque ignoró tu problema pero tu podrás sacar tus conclusiones !!!! Saludos y vsssss

Gracias Germán y diayu haber que pasa esta semana cuando me den la moto de nuevo...

...Después de todo eso sólo gasolina 98 y listo problema solucionado!....

Germán, ¿por qué dices "sólo gasolina 98"? ¿Tenía algo que ver con los fallos?
lo digo porque yo siempre intento echar 98 (salvo que me pille en gasolinera que no haya) y siempre hay alguno que me dice que soy tonto por echar 98 cuando con 95 es suficiente....

Atrás