Problema con motor del modulo ABS R 1200 GS 2007

charles10

Arrancando
Cuando doy al contacto me hace el cheking del abs y cuando arranco se apaga el chivato del abs y todo correcto,a los 7 u 8 km. se enciende el chivato del abs y se queda encendido, luego paro la moto vuelvo a ponerla en marcha y vuelve a funcionar bien pero cuando menos lo esperas vuelve a fallar,me comentan que puede ser el motor del modulo del abs, ¿se puede reparar? ¿hay varias opciones de reparacion o sustitucion de este motor?.
Agradecere vuestros comentarios
Gracias

Cuando doy al contacto me hace el cheking del abs y cuando arranco se apaga el chivato del abs y todo correcto,a los 7 u 8 km. se enciende el chivato del abs y se queda encendido, luego paro la moto vuelvo a ponerla en marcha y vuelve a funcionar bien pero cuando menos lo esperas vuelve a fallar,me comentan que puede ser el motor del modulo del abs, ¿se puede reparar? ¿hay varias opciones de reparacion o sustitucion de este motor?.
Agradecere vuestros comentarios
Gracias
Hola charles10,

Revisa los videos de Goyo que hablan al respecto.

Te dejo el enlace del primer video...

Un saludo...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hola charles10,

Revisa los videos de Goyo que hablan al respecto.

Te dejo el enlace del primer video...

Un saludo...

Muchas gracias pero como busco todos los videos de goyo en youtube? me gustaria poder visionarlos todos

Muchas gracias pero como busco todos los videos de goyo en youtube? me gustaria poder visionarlos todos
Ese ya no es un problema mecánico jeje, si has visto ese, suscríbete a su canal y podrás verlos todos... ahhh y son todos gratis
Un saludo

Atrás