Problema con navigator v y teléfono

José Oliva

Arrancando
A ver si soy capaz de explicarlo para que me entendáis, tengo conectado el navegador navigator v al Q1 rider y al iPhone 6 , si pongo música en el navigator v se escucha perfectamente, las instrucciones del gps no lo sé por qué lo acabo de comprar y no le he usado, ahora viene el problema...Marco un teléfono desde el navegador y hace perfectamente la llamada pero no se oye excepto que en el teléfono elija la opción de Q1 en Bluetooth , si elijo el navegador no se escucha nada.. Espero haberme explicado bien y que podáis ayudarme, gracias por adelantado

Entendido a la perfección. Tienes 3 dispositivos conectados por Bluetooth, yo la forma que he conseguido de hacerlos funcionar los tres a la vez es:
comunicador conectado al gps, y gps conectado al teléfono. Es importante el orden de encendido y si puedes, deshabilita la conexión entre el comunicador y el teléfono, así si apagas la moto, no se conectarán entre ellos pero al arrancar, volverán a conectarse en el orden correcto, de otra manera, el gps queda desenganchado del teléfono o del comunicador... según le dé.

Exacto, hay que hacer como dice Afrikaaner.

Pásate por la sección GPS y en el post de Juanjos verás un manual PDF estupendo con el que aprenderás mucho.

Hola, voy a probarlo....., también me pasa lo mismo.....

Por casualidad os habéis descargado el programa mapsource, por tener cartografía y utilizarlo como gps?, yo no veo forma de hacerlo. Estaría bien que fuese posible y usarlo a parte de como navegador, como Gps..
Gracias

Atrás