PROBLEMA CON PAGINA ATENCION AL CLIENTE

gz

Allá vamos
Estoy intentando ponerme en contacto con atencion al cliente de BMW para reclamar lo de mi ABS (que ha muerto) y despues de rellenar el formulario con todos los datos me sale esto:

Microsoft VBScript runtime error '800a0046'

Permission denied

/contacte/html/formulario_ok.asp, line 64

Entiendo que no se envia, no? Alguien sabe como hacerlo???

QUIERO MI ABS!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Y añado:

QUEREMOS TU ABS!!

Lo que es chungo para tí, es chungo para el resto.

Vss

sNIF... no me digas eso.... :'( :'( :'(

Por ahora al menos van rapido. les he escrito a la direccion que me ha dado Francesc y me han dicho:

Acusamos recibo de su atento e-mail, que agradecemos se haya tomado la molestia de enviarnos.
Tan pronto como profundicemos en este asunto, contactaremos de nuevo con usted bien directamente o bien a través de nuestro concesionario para comunicarle nuestra respuesta.
Rogando tenga un poco de paciencia hasta nuestra próxima comunicación, le saludamos atentamente.

Teresa Calatrava
Relaciones con Clientes

Dpto. CRM

Bueno pues una vez enviado a esperar y desearte suerte.

Ánimo !!

Pabernosmatao dijo:
Y añado:

QUEREMOS TU ABS!!

Lo que es chungo para tí, es chungo para el resto.

Vss

eso eso, yo también quiero tu abs, que mi moto venía "sin" ;D ;D

gz dijo:
Por ahora al menos van rapido. les he escrito a la direccion que me ha dado Francesc y me han dicho:

Acusamos recibo de su atento e-mail, que agradecemos se haya tomado la molestia de enviarnos.
Tan pronto como profundicemos en este asunto, contactaremos de nuevo con usted bien directamente o bien a través de nuestro concesionario para comunicarle  nuestra respuesta.
Rogando tenga un poco de paciencia hasta nuestra próxima comunicación, le saludamos atentamente.

Teresa Calatrava
Relaciones con Clientes

Dpto. CRM

Yo no reclamo ningún ABS, si no los Blutuz de mis System V. Curiosamente la respuesta y quien la firma son identicos.

Me huele a respuesta automatica.

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=gz link=1150278310/0#8 date=1150294301]Por ahora al menos van rapido. les he escrito a la direccion que me ha dado Francesc y me han dicho:

Tan pronto como profundicemos en este asunto, contactaremos de nuevo con usted bien directamente o bien a través de nuestro concesionario para comunicarle nuestra respuesta.

Teresa Calatrava
Relaciones con Clientes

Dpto. CRM

Yo no reclamo ningún ABS, si no los Blutuz de mis System V. Curiosamente la respuesta y quien la firma son identicos.

Me huele a respuesta automatica.

Francesc[/quote]

Ya lo creo que es automatica!!!
A ver si automaticamente me arreglan el ABS....

Menos coña Srta. Calatrava, y dadle el ABS a este compi, que si no nos vamos a cabreaaaaaarrrrrrrrrr y va a ser peorrrrr.

Por ahora al menos se dn prisa.... Ayer me llamó una amable señorita de BMW y educadamente me mandó a freir esparragos. Bueno si les presento el libro de mantenimiento igual podriamos estudiar alguna solucion.... Tambien me dijo que no conocian casos similares y en el foro yo ya he visto varios...
Les mandaré el libro y a ver que pasa...

Un saludo y gracias por los apoyos!!

Una de las veces que me "rocé" con ellos salió el problema del ABS y me respondieron que no era cierto. :o :o

Ánimo y dales caña !!!!!!!!!

Atrás