problema con pantalla de WRS tipo adventure

jilno

En rodaje
hola, he comprado la pantalla de la adventure que vende WRS y al llegar el paquete solo hay una bolsita con los accesorios para el montaje y en ella solo vienen 4 piezas faltandome las 12 restantes

en la imagen sacada de la web de WRS podeis ver marcados con una cruz negra las piezas que han llegado y con una cruz roja las que me faltan.

en la otra foto sacada tambien de la misma web se ve que todo va en una solo bolsita

sin embargo podeis ver en la ultima foto lo que trae la unica bolsita que ha llegado

como podeis imaginar ya he escrito a WRS pero aun no he recibido respuesta y por si acaso mi consulta es ¿donde podria comprar lo que me falta? pues sin ello no puedo montarla.
gracias

Adjuntos

• IMG_20160112_232722.jpg
    IMG_20160112_232722.jpg
    47,4 KB · Visitas: 94
  • IMG_20160112_232222.jpg
    IMG_20160112_232222.jpg
    65,9 KB · Visitas: 93
  • IMG-20160112-WA0021.jpg
    IMG-20160112-WA0021.jpg
    55,4 KB · Visitas: 93
Última edición:
Las piezas que te faltan son las que agarran la pantalla a la "araña" delantera, no creo que tengas problema en comprarlas en un conce Bmw ya que esas piezas coinciden con las de la pantalla adventure original

me han respondido de WRS que ha sido un problema de embalaje y que me las envian.
ahora a esperar, de momento solucionado.

Ten en cuenta que igual tienes que poner las piezas que sujetan lateralmente la pantalla antiguas, es decir las que tienes montadas originales en la pantalla de la moto.
Yo la monte y me volvi loco, ya que las que me mandaron( las que muestras en la bolsa que te llego), son diferentes a las que lleva la moto(tienen la inclinacion como al reves) comprueba que son iguales antes de montar, y si no lo son, pon las que llevas en tu pantalla.
No se si me has entendido.
Pienso que debe de ser, por que la pantalla igual esta diseñada para GS del 2004 al 2007 y aunque la pantalla es igual, las piezas de anclaje cambian a partir del 2008.

Atrás