Problema con pantalla

Javi_Pacheco

En rodaje
Hola, buenas tardes, tengo un problema con la pantalla del casco, me lo pasaron cuando compré la moto y no se si le han hecho algo a la pantalla, el caso es que se me empaña que da gusto, queda como con manchas, esto es que se le ha ido la protección antivaho, supongo, el caso ¿se puede arreglar de alguna manera, o sólo cambiando al pantalla?, necesito ayuda que estamos en crisis. Ah el casco es un BMW sport integral prorace.

Muchas Gracias

1C39243133223735560 dijo:
Vete al conce y que te la cambien y punto.

Me temo que le van a pedir la factura de compra del casco, y si se lo dieron junto con la moto............A mi me la cambiaron en un concesionario, incluso habiendo comprado el casco en otro distinto. Pero previa presentación de la factura de compra.

Es que el casco me lo regaló el anterior dueño de la moto, por lo cual en el conce sería previo paso por caja y asi va ser que no.

Limpia bién la pantalla y ponle un pinlok, dejará de empañarse.

Efectivamente este casco que para mi es el mejor que he tenido, tiene un "talón de Aquiles", y es que la pantalla se empaña hasta en verano. La única solución, como te han dicho es ponerle un pinlock y a disfrutar de casco.

Atrás