Problema con parrilla SRA 5127 y baul Givi trekker dolomiti 46

SalvaG

Arrancando
Buenas tardes,

Hace poco compre esta parrilla junto con la maleta para mi F750 GS, al montar la parrilla todo bien, se quedó bien sujeta, pero a la hora de colocar la maleta esta por mucha fuerza que realizo el pasador no se queda completamente cerrado y la maleta queda suelta. Mande un par de videos a la tienda y el fabricante me ha ofrecido enviarme unas gomas para la parrilla más bajas para que en teoría pueda cerrar bien la maleta.
Quería preguntaros si os había pasado algo igual y si alguien ha puesto estas gomas más bajas que tal le ha ido, si vibra la maleta y si se queda bien sujeta pensando en un futuro. Desde la tienda donde la compre me han dicho que suele pasar esto de las gomas y que me debería funcionar pero yo no lo tengo tan claro.
Las gomas son las que se ven en la foto que estan al lado de los pilares donde se inserta la maleta.

GraciasIMG20220130170021.jpg

Yo tuve ese problema con un top GIVI Trekker y no cerraba el enganche. Lo solucioné cortando las gomas traseras con un cutter, poco a poco hasta que cierra pero que cueste un poco para que no quede flojo. Haciendo presión hacia abajo cierra y no se mueve. 80.000 km y sin pegas.

Hola, a mi me paso lo mismo en la f 850 gs, puse la parrilla y no habia manera de encajar el baul, no llegaba a enganchar.
El problema es que tiene demasiada presion en las gomitas , yo lo solucione de la manera siguiente.
Mientras un amigo me sujetaba la moto me colgue del baul hacia abajo por la parte trasera haciendo toda la fuerza que podia y engancho.
Tuve el baul puesto un mes y cuando lo quite las gomas ya habian cedido y listo,hasta hoy.

Gracias a los dos, ya me quedo más tranquilo, probaré las nuevas gomas a ver si consigo cerrar la maleta.

Atrás