Problema con programa TYRE

admonsti

En rodaje
Muy buenasssssssssss.

¿Os funciona bien el programa Tyre? Desde ayer me va muy muy lento en el mejor de los casos... El 95% de las veces no calcula ni la ruta... He probado con dos ordenadores en casa y en los dos igual... He probado una versión anterior, e igual... Empiezo a pensar que es problema de mi línea ADSL, pero he pasado un test de velocidad y va perféctamente, tengo Movistar... Eso si, los anuncios del lado derecho van estupendamente...

¿Alguien más con este problema?

Ayer mismo lo utilicé para hacerme una ruta y no note nada raro.

Entonces es mi conexión a internet... Acabo de probar otra vez e igual...

El programa en si va tan rápido como siempre, abre los menús bien y tal, pero a la hora de buscar una población o calcular una ruta nada, ahí se queda...

Es desesperante... Y quiero irme de viaje la semana que viene :undecided:

Tiene que ser tu línea de ADSL porque yo lo he estado utilizando estos días sin ningún problema.

Solucionado!!!! Y mira que le he dado vueltas... Lo escribo por si alguna vez le pasa lo mismo a alguien:

Al instalar la última versión de Tyre y arrancar ésta intenta bajarse una acualización automáticamente, no he dejado actualizarse el programa (Apagando el router y entrando luego en el menú del programa y desactivar la casilla de "Comprobar actualizaciones automáticamente") y ya funciona perféctamente...

Alguna incompatibilidad tendrá mi ordenador (Aunque lo he probado en dos diferentes) con esta actualización.

Atrás