Problema con Schuberth C3

manoStrom

Allá vamos
Hola:

Una amiga se ha comprado un Schuberth C3 (no se si la versión Lady o la normal), la cosa es que cuando se lo probo todo perfecto es la talla pequeña, pero al usarlo le presiona mucho en la frente, hasta el punto de hacerle daño y tal, con lo que lo último que le apetece es montar en moto un rato largo :cry:

Yo alguna vez que a algún conocido le ha pasado, he lijado un poco el poliestrireno (¿se llama así?) y la cosa se soluciona. Pero el Schuberth, cuando le quitas los almohadillados, no ves el poliestireno, sino una especie de forrito aterciopelado que creo va pegado y que es donde se ancla el acolchado de la frente/cabeza.

La idea bruta es lijar forrito y todo, pero antes de ponerme (o que se ponga ella) manos a la obra, he preferido preguntar por si alguno ha tenido que hacer la misma operación me ha encontrado algún método de quitar ese forro, y volverlo a poner una vez lijado.

Gracias y Saludos.

A la mía le ocurre igual al rato de llevarlo puesto pero no en la frente sino en la parte superior de la cabeza.
pienso igual que tu, lijar el poliuretano seria, mas o menos, cargarse el casco.

Tengo unos amigos muy aficionados a jugar a la petanca y voy a pedirle prestada una de las bolas de acero. Puede que dándole una y mil veces mas sobre la zona se aplaste y deda el poliuretano para que deje de molestar.

Es solo una idea.

V'sss

A mi me pasaba lo mismo hasta el punto de no querer ponermelo. Pero con un poco de tiempo se han dado un poco y ha desaparecido este efecto tan molesto.

Tuve el mismo problema con mi casco anterior y como no se me ocurrió lo de lijar, lo que hice fue presionar con una cuchara toda la zona para comprimir el poliuretano. En mi caso, mano de santo

Atrás