Problema con system V

Juan_Pari

Arrancando
Buenas
Esta mañana hemos salido mi mujer y yo a dar una vuelta con la moto. Con el calor que hacia, llevaba el casco abierto y cual ha sido mi sorpresa cuando mi mujer me dice que ha salido la pantalla volando. Menos mal que estaba mi mujer, sino no me entero del tema.
El casco no tiene dos años
Lo curioso del caso es que llevo unos dias viendo como al abrirlo se va mas para atras de lo normal.
Mañana lo llevare al conce donde lo compre
¿Le ha pasado a alguien mas?

Un saludo

Has llevado la mentonera demasiado atrás, si lo has subido en marcha con una sóla mano es posible que hayas efectuado demasiada fuerza y la hayas llevado a la segunda posición (si,si, tiene dos posiciones) que corresponde a la del desmontaje de la mentonera para convertir tu casco en un jet. Así que tranquilo, no hay nada roto pero ábrelo con suavidad la próxima vez.

Salut!!!

Lo que te ha pasado es que se ta habrá roto una parte de la pantalla que es la que entra para engancharse con el casco.
Obsérvalo.
Es algo que se rompe con bastante facilidad.
Debe ser para que los que tenemos una moto BMW, como somos todos ricos, nos gastemos los cuartos.
Bromas aparte, ya llevo dos pantallas y son las anti-vaho.
Habla con el concesionario, si son gente normal te darán una solución.
..................... o te la cobraran.
Vsssssssssssssssssssssssss

APLOMO dijo:
Lo que te ha pasado es que se ta habrá roto una parte de la pantalla que es la que entra para engancharse con el casco.
Obsérvalo.
Es algo que se rompe con bastante facilidad.
[highlight]Debe ser para que los que tenemos una moto BMW, como somos todos ricos, nos gastemos los cuartos.[/highlight]
Bromas aparte, ya llevo dos pantallas y son las anti-vaho.
Habla con el concesionario, si son gente normal te darán una solución.
..................... o te la cobraran.
Vsssssssssssssssssssssssss

Que razón tienes....
A mí me paso lo mismo con mi casco..SE te rompe los plastiquitos que entran y encajan de la visera..Se te quea una cara de tonto viendo la visera en el suelo con 20 mil arañazos...
Un saludo.

Wenaaaaas =)

A mi me paso con el SportIntegral. El System V comparte el mismo sistema (tambien lo tengo) de sujeccion de la visera, dos pivotes de plastico. Unos dias antes se cayo el casco de la moto y se partio uno de estos pivotes pero no me di cuenta. Circulando con la visera laventada el viento hizo la fuerza suficiente y partio el segundo, con lo que la visera salio volando.

La recupere y pensando que la habia puesto mas al limpiarla la volvi a montar, arranco y otra vez volando :D:D:D:D. La volvi a coger y poniendola solo una posicion mas baja pude volver a casa sin mayores problemas.

He tomado la costumbre de no levantar del todo la visera, esto es, que siempre vea por la parte superior del hueco del casco la visera. Ventila igual de bien, evitas este problema (comprobado) circulando con ella abierta y de paso, si pasa de nuevo, te das cuenta que se te ha volado.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Bueno, veo que no soy el unico torpe ;D ;D ;D
En el conce probaron con otra pantalla y no se salia
Conclusion se me ha roto unos pequeñisimos picos que tiene la pantalla.
Vamos que si no abro con mucha fuerza el casco no hay problema.

Atrás