Problema con System V

markgs

Curveando
Estimados amigos. Este fin de semana, cuando estaba en el Bol D'or, me di cuenta de que la parte negra ( embellecedor ? ) que lleva nuestro system V en la parte que rodea el cuello, ( zona baja del casco...), se me está pelando y me queda a la vista el plástico ( también negro, pero más rugoso...) que está debajo.

El casco tiene hacia los tres años, de uso muy frecuente pero es la primera vez que me pasa algo así con un casco. He tenido Nolan y Shoei con el mismo uso y peor, y como aún los tengo os puedo enseñar fotos de lo bien cuidados que estan.

A alguien más le ha pasado ??

Mañana iré a Cano Catalunya en St Cugat a ver que me dicen.

Para mi, o mucho cambian las cosas o va a ser mi primer y último casco BMW. Los acabados interiores, tan bonitos al principio, dan pena, parecen los de un casco de 50 euros, me cambiaron las carrilleras y la tira de tela que rodea el cierre ya que literalmente se rajó.....

Y ahora el descascarillado.

De pena...

Que suerte !! Soy el único al que le ha tocado la china del descascarillado !!

Oéééé ! ;) ;) ;)

A mi me ha dado problemas la visera que se descascarilla pero nada mas...
Es muy muy raro..
¿Le metes una candado por esa zona para amarrar el casco...?..
Parece como si rozara con algo...
Un saludo.

Ya he estado en Cano. Me ha atendido en la boutique el chico de recambios :o

Al saber que el casco estaba fuera de garantía ha llamado al de la tienda, que le ha dicho que no se podía hacer nada. >:(

En fin.....sin palabras. :(

La pieza en cuestión vale 40+iva pero no me da la gana cuando es algo que no debe pasar. El casco está impecable de fuera, que es donde más se suele ver el cuidado que le dispensamos.

Entre los bollos con la moto y los bollos con el casco, empiezo a estar pelin harto de todo. Mi KLE y mi Nolan abatible en 135000kms jamás dieron tantos problemas, a pesar de ser según los entendidos, productos sencillos de "no mucha calidad"

Saludos

Atrás