markgs
Curveando
Estimados amigos. Este fin de semana, cuando estaba en el Bol D'or, me di cuenta de que la parte negra ( embellecedor ? ) que lleva nuestro system V en la parte que rodea el cuello, ( zona baja del casco...), se me está pelando y me queda a la vista el plástico ( también negro, pero más rugoso...) que está debajo.
El casco tiene hacia los tres años, de uso muy frecuente pero es la primera vez que me pasa algo así con un casco. He tenido Nolan y Shoei con el mismo uso y peor, y como aún los tengo os puedo enseñar fotos de lo bien cuidados que estan.
A alguien más le ha pasado ??
Mañana iré a Cano Catalunya en St Cugat a ver que me dicen.
Para mi, o mucho cambian las cosas o va a ser mi primer y último casco BMW. Los acabados interiores, tan bonitos al principio, dan pena, parecen los de un casco de 50 euros, me cambiaron las carrilleras y la tira de tela que rodea el cierre ya que literalmente se rajó.....
Y ahora el descascarillado.
De pena...
El casco tiene hacia los tres años, de uso muy frecuente pero es la primera vez que me pasa algo así con un casco. He tenido Nolan y Shoei con el mismo uso y peor, y como aún los tengo os puedo enseñar fotos de lo bien cuidados que estan.
A alguien más le ha pasado ??
Mañana iré a Cano Catalunya en St Cugat a ver que me dicen.
Para mi, o mucho cambian las cosas o va a ser mi primer y último casco BMW. Los acabados interiores, tan bonitos al principio, dan pena, parecen los de un casco de 50 euros, me cambiaron las carrilleras y la tira de tela que rodea el cierre ya que literalmente se rajó.....
Y ahora el descascarillado.
De pena...