Problema con telefono y pantalla

Ostrojols

Acelerando
Hola mi problema es el siguiente.
Cuando mi teléfono se conecta a la moto y al mismo tiempo se conecta con el bluetooth del casco resulta que las llamadas entrantes y salientes salen a través de la moto por lo que no puedo comunicarme con nadie veo que me están llamando descuelgo y no puedo oír nada.
El casco y el teléfono están correctamente conectados a la moto por lo que pienso que tiene que ser algún tema de configuración que desconozco.
Esta misma semana me actualizaron el software a la última versión pensando que a lo mejor fuera eso pero sigue ocurriendo lo mismo.
A alguien más le pasa esto o sobre todo alguien ha conseguido solucionarlo?

Si ,el teléfono está enlazado con el bluetooth que no lo utilizo como intercomunicador y con la moto

NO conectes el móvil directamente al intercomunicador, si lo tienes enlazado te dará problemas, se ha escrito mucho sobre esto en el Foro.

Los pasos son:
- Móvil a la TFT.
- Intercomunicador a la TFT.

Pues hoy lo he probado desconectando el bluetooth de mi teléfono y con las pruebas previas funciona perfectamente mañana saldré y lo probaré mejor a ver qué tal.
Sois los mejores, muchas gracias

Pues hoy lo he probado desconectando el bluetooth de mi teléfono y con las pruebas previas funciona perfectamente mañana saldré y lo probaré mejor a ver qué tal.
Sois los mejores, muchas gracias
En mi caso es muy importante dejar conectarse primero TFT con el móvil. Y luego enchufo el comunicador Sena. Me dice que móvil esta conectado y otro aparato tambien. Y aparece símbolo Casco en la pantalla TFT.
Y solo despues se enchufa el casco de acompañante. Cual no esta enlazado con TFT (es importante).
Solo con este metodo todo funciona bien. Indicaciones de ruta en TFT van al casco. No se desconecta mi casco con TFT (no desaparece el símbolo) si hablamos por intercomunicadores con acompañante.
Si pongo GPS adicional TomTom el sistema funciona perfectamente tambien. Se oye todo en mi casco.

Pero yo por ejemplo, mi enlace con el comunicador ( Cardo Park Talk Bold) es Via DMC y creo que no lo puedo enlazar a la moto si no es por bluetooth…
Disculpad mi ignorancia

Yo llevo midland mesh ; a la moto ; y el iPhone 14 Pro Max . Mi señora ; solo habla conmigo por el mesh … (su casco no la pongo a la moto ..) .
Así ella lleva en su iPhone su Spotify … pero hablamos perfecto ..
Y tengo suerte ; el volumen de mi casco ; está en el 50% y no se controla ni con la moto ni con los botones del casco … pero se ajusta bien a la audición ..

Atrás