Problema con TFT temperatura exterior

Gergus

Allá vamos
Buenos días compañeros!!!!

Estoy teniendo problema con el aviso de temperatura exterior por debajo de 3º C en el TFT, me lo indica bien ya que veo que baja la temperatura, salida de garaje a 7º C y a medida que vamos circulando baja, pero lo que no me señaliza como ante es el aviso de bajada de temperatura por debajo de 3º C que cambiaba a color azul y parpadeaba.

E3EB82F8-246C-4CE9-BFDC-EF15FB649F82.jpegEA7E26FA-B95F-4910-8E34-30A3576E8CB4.jpeg

Según el manual es lo que tiene que hacer, el otro día probé de garaje al curro y nada y eso que he sabido con 7º del garaje y al poco se ha puesto a -2 y no me aviso….. Será normal?

Ni idea, pero date cuenta de que sólo lo hace una vez y durante unos pocos segundos. ¿Quizá se te ha pasado por estar atento al tráfico y demás?

Si cuando hace la lectura de la temperatura es menor de tres grados y la anterior es mayor de ( por ejemplo ) cinco grados , es probable que tampoco lo haga ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Gracias por las respuestas!!!!
Pero no se queda en azul parpadeando? es que no me acuerdo……..

La verdad que pude ir más pendiente del termómetro a la hora que salgo de casa ya que soy el que pone las calle de mi urbanización ??

Voy a seguir indagando ? y os voy contando ?

Atrás