Hola muchachos soy nuevo en esto, hoy he tenido un problema con un tornillo de cabeza hexagonal de 14mm, el lio viene cuando yo voy a desenroscar el tornillo me fijo q por detras no lleve tuerca con la q hacer palanca y no la lleva osea q simplemente tenia q desenroscarlo vale pues, esta pieza consta de dos tornillos exactamente iguales y el primero lo saco sin ningún tipo de problema y el segundo en cuestion estaba apretadito y al girar se ha aflojado y ahi ya el tornillo simplemente gira pero ni se afloja ni se aprieta, eso si el tornillo solo lo puedo girar con carraca en mano, a pelo no lo puedo girar y tampoco consigo tirar de el, total q el tornillo no acaba de rodar de forma manual pero no sale tampoco a carraca simplemente entonces sabiendo q la cabeza esta en buen estado perfecta vaya supongo q se ha pasado de rosca el esparrago y un colega el lunes me podría dejar un kit de extractor de tuercas pero tampoco se cuanto me va a ayudar esto porq solo lo he usado con cabezas pasadas,siendo el esparrago no se como ira , haber si me podéis echar una mano con algún consejillo para sacarlo. Muchas gracias muchachos q tengan buen dia y gaaaaaassssss!!☝