Problema con una luz

Andoni

En rodaje
Hola a todos!

Hoy me ha pasado una cosilla y estoy algo preocupado, y como no tengo el libro de la moto conmigo no lo puedo mirar.

El caso es que he arrancado para dar una vueltecilla y cuando no llevaba ni 8 km hechos se ha encendido la luz roja de chequeo electrico, la que está al lado de la de abs, que tiene un dibujo de un triangulo de emergencia. El caso es que me he dado la vuelta. Bajando he probado los frenos, van bien, el abs, salta bien, la moto parece que va perfecta, pero la luz no se apaga, ni al hacer el chequeo de arranque!

Sabeis que puede ser?? Es una r1100 s del 2003

Gracias por anticipado

hola Carlos, como te va todo??

Si he comprobado. Funcionan. La unica q no funciona es la de la matricula, pero lleva fundida como un año aprox.

No tengo ni idea pq se ha encendido, igual un contacto, probare a ver si arreglando la de la matricula se soluciona.

Vss

El resto de las luces funcionan bien.

La bombilla...es esa q ilumina la matricula, la que hace q se vea bien bien.... pero creo q tienes razon y q toca cambiarla....a ver si asi se apaga el testigo.

Por cierto, hay que hacer una salida en moto juntos, que hace un monton... a ver si lo cuadramos.

Un abrazo

Yo llevo casi 2 años con la mia fundida (la de la matricula).
Creo que si la cambio, ya no seria lo mismo.
Un saludo.

Atrás