problema con una pieza del carubrador

hierro4ever

En rodaje
bueno pues la ignorancia es lo que tiene (me consuela que poco a poco voy aprendiendo como va mi moto)pues vereis tengo un problema con este pieza....
1199565151_f.jpg

creo que la tengo repetida puesto que en lo dorado de las dos pone una R (right) y segun mis calculos (que no se si estan bien )esta pieza en el carburador izq.no puede funcionar bien puesto que los agujeron de esta pieza con los del carburador no coinciden....que opinais dadme una respuesta porque en mi motoclub hay un dabate ;D GRACIAS

Mañana te digo algo. Las tengo en la mesa del taller.

Se parece a la tapa del distribuidor de platinos, aunque no es exactamente igual. ¿no será la tapa del encendido electrónico?

Saludos

Esa pieza es del carburador ,se acciona cuando ponemos el starter.
Ahora lo que no sé si es la misma para los dos carburadores,supongo que sí,no le veo pq ha de ser diferente.

V´ssssssssssssss

lo que es igual es la pieza 48 de la foto que puso bmwero lo que tiene que ser diferente es la pieza que digo yo la 47 porque sino el flujo de la gasolina no puede ir bien pensadlo, no veis que la pieza en cuestion gira en el otro sentido y no coincide con los agujeros del propio carburador .

bueno esa es a la conclusion que yo he llegado aora que este bien o mal...bueno ese es mi problema :)

Es la válvula del starter, y tiene posición en el montaje. Si la montas mal, no te funcionara el starter.

dsc02276uz5.jpg

Va montada aquí debajo

dsc02232qr2.jpg

Va montada así

dsc02227nx5.jpg

[quote author=bmwero link=1199565138/0#7 date=1199610942]Es la válvula del starter, y tiene posición en el montaje. Si la montas mal, no te funcionara el starter.
si es que ese es mi problema bmwero que no se la posicion que tiene en el carburador izq.

Tiene que ir montada en la posicion de la foto de abajo, tanto en el carburador de la derecha como la izquierda. Si, no, se cierra el paso.

bmwero dijo:
Tiene que ir montada en la posicion de la foto de abajo, tanto en el carburador de la derecha como la izquierda. Si, no, se cierra el paso.

bueno bmwero esta tarde lo intentare con lo que sea te digo algo

En las que tengo desmontadas, una tiene una R y la otra una L.

airsonica dijo:
[quote author=Gelete link=1199565138/0#12 date=1199653139]En las que tengo desmontadas, una tiene una R y la otra una L.

Retchs (derecha), Links (izquierda) :)[/quote]

Jawohl, mein Herr ;) ;D aunque se escribe "rechts"

bmwero dijo:
Retchs (derecha), Links (izquierda) :)

Jawohl, mein Herr ;) ;D  aunque se escribe  "rechts"
[/quote]

Mecachis .... con lo bien que me había quedado ...

Es que este dominio del aleman "ebay-school" .... a veces tiene estas cosas: gebraucht, deckel, rahmen, zunstad, mit garantie, umbau ...

Atrás