problema con zumo 350LM

Rogelio

Arrancando
recientemente he adquirido un zumo 350LM y no me deja emparejar el movil y el midland a la vez, es decir, que solo me permite una conexion bluethoot, no me deja conectar el movil al zumo, y a su vez al midland para recibir llamadas e instrucciones del zumo.
Hay alguna solucion?
Gracias y salu2222

Tocayo, creo que debes enlazar el móvil al zumo, y por otra parte el zumo con el midland, las dos cosas a la vez no.

eso es lo que hago continuamente. Las acciones que realizo son; conectar el bluethoot en el movil y el zumo, busco dispositivos con el movil y aparece el zumo, emparejo y hasta aqui todo bien, la conexion es completa, el problema surge cuando intento emparejar el zumo con el BT2, que me dice que la conexion ha sido erronea, y si persisto y realizo conexion, me desconecta la del movil, y en la configuracion del zumo aparecen los dos dispositivos que se han emparejado, pero solo da opcion a conectar a uno de ellos. Ademas, he observado que cuando tengo enlazado el movil con el zumo, en este no aparece el icono del telefono, y si realizo alguna llamada entrante, no aparece ningun dato de la llamada entrante en pantalla.... solo suena el propio telefono
Salu2222

Última edición:
Envia un correo a los de Alan (Midland) a ver qué te dicen...o a ver si alguien por aquí sabe cuál es el problema.

Hola Rogelio, quiero comprar un gps y uno de ellos es el zumo 350. Quisiera preguntarte ¿estas contento? ¿se vé bien a pleno sol?¿lo tienes conectado directamente a la batería?.
Un saludo.

Hola Juliancho, todavia no lo he montado en la moto, por lo que no puedo darte ninguna opinion sobre el. lo estoy configurando para enlazar con el movil y el midland y mi intencion es conectarlo para que la corriente cuando saque la llave del contacto

Hola Quico, eso lo he intentado varias veces, pero el zumo es un cabezon y solo me permite un enlace..... o movil o midland....y de ahi no lo saco.
Gracias y Salu222

Atrás