problema conlas roscas

saberno

Acelerando
Haber si alguien me puede dar una idea, Tengo tanto la tulipa del intermitente trasero como en la cupula un tornillo en cada pieza que se han pasado de rosca. que puedo hacer ??
un saludo y buen fin de semana.. :D

Hola, existe un producto que viene en dos partes o componentes que al mezclarlos endurecen :o se puede rellenar el hueco de las roscas pasadas con él y luego se taladra con una broca finita para dar un pelín de paso al tornillo que vas a poner ;) fácil y seguro.
No recuerdo como se llama esa pasta, era azul y blanca, de venta en ferreterias guais :D salut

pablomármol dijo:
Hola, existe un producto que viene en dos partes o componentes que al mezclarlos endurecen :o se puede rellenar el hueco de las roscas pasadas con él y luego se taladra con una broca finita para dar un pelín de paso al tornillo que vas a poner ;) fácil y seguro.
No recuerdo como se llama esa pasta, era azul y blanca, de venta en ferreterias guais :D salut

Esto es lo que yo te iba a recomendar...Se llama ARALDIT y lo tienes en gama azul (secado lento), roja (rapido), y luego hay un nuevo que lo tengo en el trabajo y no se como se llama, que viene en un jeringa monodisis que se automezcla que es una pasada y que en 1 hora tienes MAXIMA RESITENCIA donde los otros necesitan mas de 24 horas.

Antes de rellenar, haz el agujero algo mas grande para sanear, rellenas y una vez seco aguejro finito. Luego mete el tornillo poco a poco (mete una vuleta, saca 1/2) y con un poco de jabón.

Atrás