Problema cuentakilómetros R90S

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Recuerdo que un usuario puso un tutorial sobre cómo arreglar un cuentakilómetros (no recuerdo si era de una R90S o de otro modelo).

El caso es que si alguien me pudiera pasar el link se lo agradecería.

Mi cuentakilómetros me marca la velocidad pero los kilómetros no corren.

Obviamente, cualquier sugerencia será bienvenida. No tengo ni idea de arreglar cuentakilómetros :-/

Un abrazo

Carlos

Los tutoriales los hizo curroalb, pero no sabría encontrarlos ahora. Has mirado en tutoriales? creo que Emilio los subió.

Ya veras como siguiendo las instrucciones es bastante facil.

Yo ahora acabo de terminar dos cuentakilometros de Carpintero (uno de una R90 y otro de una R100).

Por cierto si alguno de los que va Vinuesa necesita que le arregle el cuenta, que lo diga y me llevo los "utensilios".

Saludos

Hombre, Curro, casi te cojo la palabra  ;) ;),
tengo un cuenta de r90s  ::) ::) a falta de comprobación y
" puesta a punto".
Seria genial ver una demostración tuya en directo.
Nos vemos.... en Vinuesa :) :)

6E585F5F424C414F2D0 dijo:
Por cierto si alguno de los que va Vinuesa necesita que le arregle el cuenta, que lo diga y me llevo los "utensilios".

Como tengas que solucionar problemas de cuenta de todos, la KDD tendría que durar al menos una semana :D :D Con que nos des una clase magistral bastará ;)

Al final me llevo los utensilios porque tengo que reparar el de LluisBcn que se lo arreglé y no funciona (esto es en aplicación de la garantia ;D ;D ;D)
Así que podemos hacer una clase magistral sobre el tema ;) ;)

Curro eres genial ;) ;), reparaciones con garantiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias
Salut i bencina

Bueno ya he reparado el cuentakilometros que me envió Carpintero.
He arreglado los soportes de los tornillos interiores:
CIMG1957.JPG

Y le he cambiado el cristal del cuentakilometros que lo tenía roto y le he cambiado la aguja, pues le pusieron una aguja de algún otro sitio y cantaba un monton.

CIMG1959.JPG

Por cierto, el cristal que he cambiado es el del cuentakilometros, el lamentable estado que presenta el cerquillo del cuentarevoluciones no es culpa mia. ;) ;) ;)

Saludos.

Atrás