problema d instalacion del tom tom rider

• Autor Autor popi30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

popi30

Invitado
hola amigos\as moteros.soy nuevo en el foro y tengo unas preguntas k m gustaria k m ayudarais a resolver.m compre una BMW R 1200 RT y le kiero poner el navegador tom tom rider k ya compre,pero nose ni como ni donde ponerlo :-/ los soportes k trae valen o tengo k comprar otro?espero respuesta, gracias

Buenas, los soportes que tienes te valen. Yo lo llevo en el lado derecho del manillar con el soporte que te hace como anillo, le pones cinta adhesiva de doble cara en el enterior del anillo o bien le das la vuelta al manillar con la cinta, el soporte tiene qu ir bien pegado donde tienes el boton de BC y el de calefaccion del asiento. La cinta es para que ademas de hacerte un poco de grueso que le hace falta te queda mejor sujeto.
En este sitio solo te molesta para poner la calefaccion del asiento pero a mi me gusta ellugar.
Si no acabas de entenderlo me mandas un privado i despues te paso una foto para que lo veas.

Saludossssssssssssss.

Yo acabo de instalarlo este semana en una R1200RT como la tuya. Me lo han puesto en InterBike c/ Zarapitos nº 15 Madrid teléfono nº 91.5250860, te lo van a dejar de maravilla, ya tienen un soporte de BMW para los navegadores. Te cuenta el soporte y la instalación 120 €.

un poco cara  la instalacion no? de todos modos m keda lejos vivo en barcelona jejeje pero muchas gracias y k lo dizfrutes. saludos

Asi lo llevo yo con el Soporte de Origen del TomTom

Salu2

Atrás