Problema de?????   1150 GS

ESEGS

Arrancando
:-/ :-/ Muy buenas noches a tod@s! Tengo un problemilla con mi GS. La cosa es que cuando voy ligerito, en 6ª +- 140Km/h y le aprieto la oreja un poco. Noto que va como a tirones, no las vueltas si suben pero le cuesta llegar a la velocidad, es como si se "atascara".
El filtro esta OK las bujias estan OK. Lo que se me ocurre, entre otras muchas cosas es que puedan estar sucuis los inyectores pero... no se no se tambien me da miedo escuchar la palabra centralita... he escuchado algo de bobinado de ...... o bobina.... vamos que si alguno tiene una ligera idea de lo que le puede pasar a INA ole a ocurrido algo parecido de verdad :'( :'( toda ayuda es agradecida.

Muchas gracias!!

V¨sssss ;)

Por orden, revisaría:

- Relé de la bomba de gasolina
- Bomba de gasolina
- Bobinas de altas

alquer dijo:
Por orden, revisaría:

- Relé de la bomba de gasolina
- Bomba de gasolina
- Bobinas de altas

Garcias Alquer!!. Despues del chivatazo que me diste,tenemos la sospecha que pueda ser de las bobinas. Espero poder meter la "maquina" en la moto y que salte alguna averia o por lo menos descartar.
Realmente estoy preocupado pq no tengo ni idea de lo que supone el cambio de las bobinas.
En el taller me comentaron que el chispazo que sueltan las bujias no es lo suficientemente potente y que tenian la sospecha de que se tratara de las bobinas, pero eso, solo tenian la sospecha. Ya que estos no tienen la herramienta para enchufar a la moto y que le diga algo.

Seguire investigando para tener la seguridad de que el fallo es ese y no otro. Porque como me dijeron. Puede ser un chorro de pasta ponerse a enredar sin tener claro que es lo que falla.

Mi idea es salir para Faro. Cierto es que me dijeron que puedo ireme tranquilamente ya que el "problema" no es mecanico y no se "rompera" mi INA.  Lo dicho, muchas gracias!!!!
;) ;)    V´sssssssss

Atrás