PROBLEMA DE ALTURA ....

danileon

Arrancando
Hola todos, me preguntaba si seria un problema para mí, que mido 1,69 mts, para poder llevar una 1200 gs, se que se puede pedir con reduccion de chasis y asiento bajo, pero con todo y eso creo que todabia se me quedaria bastante alta ? que opinais ?

gracias... :-/

Hola, mido 1,70 hace un mes estrené mi 1200GS, no tiene reduccion de altura, solo asiento bajo, llego de puntillas al suelo... todo perfecto... solo cuando tienes un desnivel en la parada... tienes que tener en cuenta la parte alta de este... muy... muy.. muy... contento.

Yo creo que llegarias sin problemas.

Tengo una amiga de tu altura que utiliza unas plantillas de silicona en el calzado que pueden llegar a los 5 cm. de alza, parece una chorrada pero funciona bastante bien.

Vsss.

Yo mido 1,65 y la tengo con el asiento bajo.
También llego de puntillas, pero todo es cuestion de acostumbrarte al parar y hacer las maniobras bajado.
De momento no tengo ningún problema, y va de cine.
Saludos.

Más que la altura conviene fijarse en la medida del arco de las piernas. Yo mido 1,68 pero soy un poquillo "paticorto" ;D ;D y [highlight]NO PUDIENDO RENUNCIAR A ELLA [/highlight] ;) ;)me la compre con la reducción de altura y su correspondiente asiento bajo. LLego con un pie. Suficiente
V'ss

AUPA LOS PATICORTOS!!!!!!!

.- 1,69 en canal.
.- GS normalita con asiento normalito (que luego el trasero lo padece).

Sin problemas. Pero siempre atento y mirando bien dónde vamos a parar y poner los pies (desniveles, rampas....)

ÁNIMO Y P'ALANTE.

Un saludo.  ;)

Miguel.

Y...no se si se me a escapado algo ......pero antiguamente esos problemillas de "distancia al suelo...que eso de estar mirando donde paras para poderte apoyarte......al final...seguro,seguro que en algún momento lo pasaran muuuy apurados, y casi caida al suelo, (pasa llegando bien incluso)....y digo yo ¿han pensado en rebajar el mullido del sillon?  y eso que ahora puedes "regular" la altura del mismo...pero era una "gran" solucion rebajar un poco y ya llegabas con mas de la punta del zapato al suelo, y no habia que rebajar mucho...sacrificas en algunos casos...sobre todo por el trabajo de rebaje...algo la estetica (si te pasas) y el confort.....pero con los peazos de sistemas de suspencion que lleva, no creo que se note mucho.....digo ;)

un truco para acostumbrarte es poner los muelles de la suspensión en la posición más blanda, así bajará bastante al subirte. ;) luego los vas endureciendo a tu gusto.

saludos de otro bajito... :D

:)

Atrás