PROBLEMA DE ALUMBRADO R1150RT

patrick

Arrancando
Hola compañer@s,tengo una bmw r1150rt del 2002,desde hace poco tiempo y me gustaria poder apurar mas el dia en las rutas que hago,pero no me apetece mucho ,porque cuando llega la noche,tengo verdaderos problemas con el alunbrado de esta moto,le regulo la altura de faro y ni por esas,le encuentro una luz muy pobre,y hos aseguro que no es mi vista ,pues tengo una piaggio x9 y puedo circular por la noche con ella perfectamente, os agradeceria que me dierais vuestra opinion,de como mejorar este problema,si es normal en esta moto,si existe algun tipo de lamparas,incluso instalar xenon si alguno lo teneis montado en la vuestra,en fin cualquier ayuda que podais aportarme,para mejorar este problema.
gracias anticipadas

:) Hola Patrick, a mi me pasa lo mismo pero lo que hago es poner las antiniebla que van muy bien y se nota un montón la diferencia.También le puse una lámpara de esas de color azul que dicen que son mejores pero es lo mismo.Para poner Xenon creo que tienes que instalar un condensador o algo así para encender la luz.Espero haberte ayudado.

Si poneis el Xenon, los problemas de vision se acabaran, en la tienda del foro teneis un Kid.
Un saludo

yo te diría q empieces por poner una phillis 150 gt , en mi caso noté la diferencia.

yo tengo la misma moto desde hace un mes y lo primero que la puse fue un kit de xenon de xenontoledo, ya no solo por ver mejor sino para que te vean los coches mejor

Xenón HID de verdad (con balasto y todo) de 4300ºK, todo lo demás al lado der esto son meros placebos.
Slds

Atrás