Problema de arranque batería revisada y cargada

Gergus

Allá vamos
Hola!! El lunes de esta semana voy arranca la moto para ir al curro y hace el amago de arranque y hace un amago y se apaga el TFT y no arranca?, quite contacto y volví a darle y arranco pero rara…. ? No le di mucha importancia ya que no me dio un mensaje de fallo en TFT y me fui al curro, al salir del curro nada no me hizo nada raro como de costumbre ?, el miércoles también me hizo ese amago y al llegar a casa le pues un cargador mantenedor por si las moscas ? y hoy al salir esta noche para el curro otra vez me lo ha hecho después de tener el mantenedor de batería 2 días.
Un saludo ?

Batería (posiblemente comunicada) se genera un micro agujero entre placas que las sales tapan y hacen que indique buena tensión y parezca cargada pero cuando le demandas corriente, al estar comunicada se viene abajo(esto contado muy básicamente,)

• Like
Reacciones: siu
Eso es bateria el mal estado, da el voltaje correcto pero tiene muy poca capacidad de descarga. Hay aparatos que comprueban eso, yo en el taller lo uso amenudo. No le des más vueltas y cambia la bateria

Tambien puede ser un interruptor que lleva la moto interno por radio (o algo asi) a mi me hacia lo mismo, a veces arrancaba y a vecs ponia el contacto y como si no funcionara... cambie esa pieza y problema solucionado, espera que mire la factura a ver que era...

Vale, ya lo tengo, era ÉSTO

"Tras el diagnóstico realizado sobre la avería de referencia, y una vez analizado el mismo, la cía. aseguradora determina que el fallo reclamado en el CONMUTADOR DE LA LLAVE"

Pues olía muchísimo a batería ya que hacen justamente eso, bueno pues nada a cambiar la llave

Muchas gracias a todo por las respuestas!!! Era la batería de jodio en 3 años la muy puñetera he comprado una y ya estamos rodando!!!

Buenas a mi la semana pasada después de seis días la moto se quedó sin batería y no tiene todavía un año,la lleve a la bmw y por lo visto se había queso encendido el tema del SOS , me actualizaron la moto que ellos ya sabían que el problema venía por ahí. Me comento que con la actualización ya no me pasaría más .

Atrás