Problema de Arranque en 650GS año 2001

jozemari

Arrancando
Buenas amigos:

Después de un tiempo sin coger la gs (2 meses), me decidí a sacarle el polvo, así que el Domingo pasado le cargué la batería, y desde entonces....

1.- El lunes por la mañana, arrancó sin problemas. Fuí al trabajo y volví, como siempre.
2.- El martes por la mañana no me arrancó. Se me ahogó en el primer intento. Después de eso, no llegó a arrancar. Hacía el "amago" pero estaba como sin fuerza, y algunas veces, al poco de estar pulsando el botón de arranque (unos 2.5 seg) hacía un ruído extraño, como si golpeases un martillo contra una mesa de metal. Así que opté por dejarla tal cual.
3.- El miércoles y el jueves la dejé parada. Pero el jueves por la noche, volví a poner l abatería en carga.
4.- El viernes por l atarde me decidí a volver a intentarlo, pero nada. Me hhacía lo siguiente:
- Arrancaba, pero nada más arrancar, tenía que darle al puño y subirla por encima de 2000 vueltas, si no se apagaba.
- Si al primer intento no arrancaba, la bateria se quedaba como sin fuerzas, y hacía unos ruidos muy extraños en la parte electrónica. La dejaba descansar unos 5 minutos y podía volver a arrancar.
- Como ya he dicho, de las pocas veces que logré arrancar, tenía que mantenerle un poco el puño, pero nada, al dejarlo caer, se apagaba, como si estuviese ahogada o algo parecido.

Lo que más me preocupa es ese ruido que hace a veces, como un golpe seco, y los extraños que hace, como en la parte eléctrica.

He leído algo en el foro acerca de problemas con el arranque y las baterías, pero no le encuentro solución.

Si alguien sabe algo sobre el tema, le estaría muy agradecido.

Un saludo y muchos Kms por delante.

Atrás