problema de compresion

tropellaley

Allá vamos
Buenas noches atodos,estoy teminando de montar lo poco que me queda de la k100 rs me quedaba por hacer el vacuometro, y,gases,tengo vacuometro pero no tengo para gases,me decido llevarsela a un mecanico de confianza para poner la gomas yhacer vacuometro y gases,me llama hoy y me dice que la moto se ha quedado en tres cilindro y que le va ha meter el reloj para medir la compresion, cosa que ami me parece bien que lo haga y descarto un problema.la moto tiene 65800km,yo creo que son pocos km para que le ocurra eso,solamente en un cilindro yo le dicho que puede ser la bujia que se haya comunicado aunque son nuevas pero no tiene nada que ver tambien le he dicho que compruebe la chispa en ese cilindro y que compruebe el inyector ,ya que le puse los de un AUDI y puede que este metiendo mas gasolina de lo que debe.Ustedes que opinais sobre el problema de compresion.

Si se ha quedado en tres cilindros, lo normal es que la bujía esté fallando. Durante las reparaciones se puedn contar por decenas en un año, las bujías recien sacadas de la caja que se comunican...sucesivos intentos fallidos de arranque con la correspondiente "inundación" de gasolina en los cilindros, malogran muchas de ellas y de paso, hacen la puñeta introduciendo como por arte de magia un nuevo fallo en el motor

Que mida de todos modos la compresión en los cilindros, es buena cosa. Mucha gente circula sin haberla verificado nunca y muchos de los fallos ó mal funcionamiento, respuesta mediocre al vacuometro y los intentos de ajuste, falta de funcionamiento regular en marcha, variaciones ostensibles del ralentí de frío a caliente, dificultad de arranque ó de mantener el ralentí...y un largo etcetera, provienen de una falta de equilibrio ó ausencia en la compresión de alguno ó varios de los cilindros

Atrás