Problema de encendido

Pichouco

En rodaje
Tengo una GS 1200 del 2004 que he comprado hace unos días y he tenido varios problemas que creo que han derivado en que la moto me dejo tirado en carretera, os cuento por si alguien puede darme una idea de lo que le haya podido pasar.
El cebador de la gasolina no marcaba bien y las luces y pantalla al encender la moto hacia intermitencias.
Lo del cebador lo descubrí cuando la moto se me apaga en carretera por falta de gasolina, el problema continuo continuo cuando después de echarle gasolina la moto encendió y la pantalla se volvió loca con lo que apague la moto y volví a encender pero ya no encendió mas, os mando un video donde se hiye el ruido que hace.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Parece como un problema en sistema de carga de batería, ya sea regulador de voltaje o bobinas del alternador y o correa alternador si o tiene. Empezar por ese lado los controles

Y muy probablemente que lo que mencionas del cebador y que después de repostar arranco, lo primero sea por falta combustible por bajo voltaje en circuito eléctrico y lo segundo que arranco después de repostar, es que algo recupero la batería al estar parada y repostando.

Muchas gracias por tu aportación,mañana al taller y esperar que sea poca cosa.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Si no recuerdo mal esos modelos tenían una brida que cortaba cableado del cuadro, compruébalo, lo puedes buscar con el nombre de “brida asesina” o similar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás