Hola, tengo un gran problema, o bueno, mis oidos y vecinos lo tienen, le he cambiado los tubos de escape a mi moto, ya que el sonido que daba era bastante feo, ahora tengo musica celestial, suenan de maravilla, el problema es que lo hacen con tal intensidad que son molestos, es como oir a tu cantante favorito, pero a un volumen que molesta. Los escapes son unos Leo Vince x3, y no llevan nada abslutamente por dentro, son como un caño enorme, aqui os dejo lo que en su web dicen de ellos-"La línea X3 racing propuesta con revestimiento en titanio ó aluminio, adopta una estructura interior semi-directa con precámara, zona silenciante y lanas en fibra de vidrio; el resultado es un decisivo aumento del rendimiento en todo el arco de utilización del motor con preferencia en la zona de los regímenes bajos y medianos, para favorecer la aceleración. "
Que puedo hacer para bajarles el volumen????, una arandela soldada al interior y una nueva carburacion bastarian??? que soluciones me podeis dar???, la verdad es que despues de tanto dinero invertido, no quiero perder ese sonido tan bonito, lo unico que quiero es bajarle la intensidad, no ser el macarra del barrio, ni estar sordo en tres dias. Muchas gracias por todo
Que puedo hacer para bajarles el volumen????, una arandela soldada al interior y una nueva carburacion bastarian??? que soluciones me podeis dar???, la verdad es que despues de tanto dinero invertido, no quiero perder ese sonido tan bonito, lo unico que quiero es bajarle la intensidad, no ser el macarra del barrio, ni estar sordo en tres dias. Muchas gracias por todo