PROBLEMA DE ESPACIO CON RT?

DEXTER

Curveando
Pues esta semana, cuando volvia de Nordkapp, al hacer escala en el Mont de Sant michell, me encontre con esto:

imgp3002u.jpg

imgp3003.jpg

Que te econtraste? No puedo ver las fotos... :'( :'( :'( :'(

67dd95b5ba0c234155bdb1d80485adfbo.jpg

En España solo se puede circular entre la salida y la puesta de sol

Ya lo he cambiado, pero por que algunos podeis verlo con el URL de picassa y otros no?

por cierto, el pasado Domingo en Burgos, vimos Tinikku y yo, una pafeja de holandoses, en dos Harleys y el chico llevaba
un remolque con un sistema similar, pero nos quedamos alucinados, porque el remolque era un "ATAUD" :o ;D

Desde luego que el que no viaja en moto es porque no quiere ;D

Queda estupenndo, y parece hecho artesanalmente. ¡¡¡¡¡quiero unoooo!!!!!!

en cambio no lleva las maletas laterales :-?

Hace dos años tuve que echarle un cable a un aleman cerca de Ainsa, que con un artilugio de estos deshizo la rueda. Y ahí los ves tirados.

Creo que hay mil maneras de viajar en moto sin llegar a estos extremos. Antes de esto, mando por Seur un paquete a un hotel o a casa ;)

AFRIKKANER dijo:
[quote author=troito link=1249830105/0#12 date=1249846258]en cambio no lleva las maletas laterales :-?

aunque tambien podras llevarlas, como complemento al remolque y tener mas espacio, no me imagino mi ADV, con
ese artilugio, aunque habria que hacerlo con la estetica de la moto, seria una pasada :o :o
[/quote]
me refiero que para llevar ese trasto detrás sería una vez que llevo las maletas laterales a tope y la bolsa sobredepósito y si me apuras un pulpo. En cambio este motero no lleva las laterales, ni sobre depósito ni pulpo. :-?

Una vez escuché una frase lapidaria que dice: "... viajar en moto es el arte de llevar entre lo imprescindible, lo necesario..." ;)

Si es que las habia de todas las formas y colores, este en el Top Case llevaba 2 perros!!!!

IMGP2487.JPG

Un top-case con moto.............. :P
Por muy largo que sea el viaje y por muy presumida que sea la parienta (secador de 7 velocidades, planchas y demas...) hay que llevar lo que cabe en la moto y lo demas es rizar el rizo y joder la moto.

Atrás