Problema de intermitentes R1150R

motard

En rodaje
¿Alguien puede ayudarme? Se me han escoñao los intermitentes, empezó con descontrol de velocidad, de pronto se volvian locos y se ponían a toda velocidad, al rato funcionaban normal,(Ninguna bombilla fundida).
Y ahora los intermitentes derechos no me funcionan, pero sí, cuando pongo los de emergencia.¿Donde está la p.. cajita que controla los mismos?, ¿Es standard o super especial BMW a tropetecientos euros?, ¿No estará controlado por un mega chip central y tal...?
!!!HELP MY¡¡¡...

Es una cajita que está donde los fusibles. Debajo del asiento. Se saca a enchufe y se le limpian las patas lijandolas ligeramente.

Suele quitar este fallo.

BeemerMTM, ¡Muchimas gracias por el consejo!, acabo de abrir el correo hoy lunes, y mañana voy a probar lo que me aconsejas, cuando te pases por BCN, por supuesto que tienes unas birras pagadas...
otra vez gracias...

Revisa también todo el cableado que sale de los intermitentes delanteros y va por debajo del manillar, a mi me pasaba lo mismo y era debido a que esos cables estaban tocados.

En estas motos se suelen cortar bastante los cables que van bajo el manillar, prueba a tocarlos y moverlos comprobando el funcionamiento de los intermitentes y si esto influye busca la avería, tal vez haya un cable pelado o que se haya soltado.

Atrás