Problema de junta de escape

Westy

Acelerando
Buenas!!

Resulta que la unión de la Y supresora del catalizador y la cola de escape me está dando más problemas de los que pensaba. Cuando lo instalé, la junta que traía la cola de escape (Leovince) hacía su función perfectamente, pero ya se ha quemado y tengo dos problemas.
El primero es que ya se ha quemado y no aprieta la unión, con lo que baila y hace un ruido excesivo (incluso feo)
El segundo es que no encuentro el recambio, así que compré pasta de junta, pero no me ha aguantado ni 100 kilómetros y la cosa vuelve a estar como estaba...
¿Qué solución me recomendais? Había oído que existen una especie de juntas que se recortan según las necesidades, pero no las encuentro por ningún sitio en Barcelona.
¿Alguien me echa una mano?

Gracias y un saludete
V'ssss
Westy

hola Westy:
no conozco la moto pero te diré una posible solución si la junta es plana puedes hacer una plantilla con un trozo de cartón fino de una caja de envoltorio por ejemplo y luego llevar la a una tienda de repuestos de vehiculos industriales incluso de coches y pedir que te hagan una igual a la plantilla puedes preguntar en cualquier taller de coches si ellos te dicen que no te la pueden hacer preguntales quién se dedica a hacer ese tipo de juntas porque ellos tienen numerosos contactos sobre todo en vehiculos industriales. espero que te sirva de ayuda. ::) ::) :)

Hola, aqui te paso los datos de una empresa de Sevilla que se dedica a la fabricacion de cualquier tipo de juntas y retenes, son gente seria y profesional, y por lo que te van a cobrar le puedes encargar una par de docenas que te costara na y menos, ademas te la haran exactamente igual que la original y fabricada con el mismo tipo de material, son muy rapidos en un solo dia te hacen el trabajo, eso si tendras que enviarles la original.

Borrero Sanchez Hnos.
Polg.ind. Store, c/b pcl 19
41008 Sevilla
Tlfno 954433535

Un Saludo ;) ;)

Atrás