Problema de lógica

bmwero

Curveando
Alguien se explica esto, razonablemente ??? ???

akv.sized.jpg

la explicacion que le encuentro yo es que al golpear el arbol se ha levantado de atras, se ha incustrado el arbol en el capo/motor que han abrazado al arbol quedando este incrustado de tal manera que mantiene en vilo al coche, impresionante el trastazo

El golpe ha tenido que ser de oreja y vuelta al ruedo para que se deforme el habitáculo y llegue a esos extremos.
Desde luego la chapa de audi parece papel albal... el mio se abolló por poner una mano y que la maneta de la anterior moto no hicise un agujero en la chapa.
Ahora eo si, es debil solo de chapa, cuando llega al chasis... yo he visto a algunos llegarse un arbol y el habitáculo intacto.
Otro muy duro en este aspecto es el Smart, yo he visto un clio partido por la mitad y el Smart solo la chapa rota.

No será que el arból no tiene copa, y que el coche se ha caido desde un transporte aéreo ???

¿No será un fotomontaje?

Lo digo porque si se trata de un golpe frontal el lateral del coche estaría también deformado y en la foto parece intacto.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
¿No será un fotomontaje?

Lo digo porque si se trata de un golpe frontal el lateral del coche estaría también deformado y en la foto parece intacto.

Un saludo!

Juan Pedro

Estoy contigo, eso es un fotomontaje.
Si el arbol hubiera entrado hasta hay estaria todo el frontal destozado.

Hombre tal vez más que fotomontaje, esculturamontaje. Vamos que lo han hecho así en plena calle.

Atrás