Problema de ralentí... y arranque!!

jmboss

Arrancando
Hola a todos!!

El problema se llama f800st del 2008:

Tengo un problema, desde hace tiempo, el ralentí de la moto no está fino, oscila cosa de 300-500 vueltas.
Después, ya tras un tiempo de estar en marcha, las oscilaciones se iban a mucho mayor rango, incluso me llegó a calar alguna vez al bajar de marcha y velocidad. No es que lo hiciera siempre... pero pasaba de vez en cuando.
Tras esto, le noto que a cosa de 2500 rpm, si le enrosco, se queda medio ahogada, como procesando.. y ya después acelera. Esto también se lo noté una vez a cosa de 4500-5000 rpm.
De última, no me arranca al ralentí, arranca si acelero y se mantiene bien mientras tenga el acelerador algo accionado, cosa de 2000 rpm, me ha parecido que en estas condiciones; noto alguna variación de rpm, pero puede ser mi pulso...

El filtro de gasolina se cambió hace cosa de 2 años, si, tiene su junta de goma.
Se cambió la bomba de gasolina hace unos meses
Se cambió la válvula de ralentí y el controlador de la bomba de gasolina por unos de una bmw f800gt

Mi siguiente sospechoso es el sensor TPS....

os saludo desde la desesperación!!

Parece algo de la inyección o TPS como dices, pero yo empezaría por lo fácil, por limpiar o cambiar el filtro de aire. Limpia bujías... También revisaría todo el sistema del acelerador y ver que actúa de forma correcta. Suerte!!!.

Atrás