Pues eso. K100RS 16V con las botellas de amortiguación de aluminio. 42.000 Km. Uno de los retenes empieza a tirar aceite al desaforo :-/. Cambio retén y a las 24 horas está igual :-?. Vuelvo a cambiar retén (se habrá mordido...) y a las 24 horas está igual :'(. He observado la barra de amortiguación con detenimiento, y no se vé ninguna marca. (¿?)
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Me ha comentado alguien cercano al taller BMW, que este modelo gasta las guias de la botella (al ser de aluminio son demasiado blandas), y en cuanto coge juego, se ventila el retén conforme lo pones y sobre la marcha. Solución: botellas nuevas.
¿Alguien conoce de una experiencia similar?
Un saludo.

Me ha comentado alguien cercano al taller BMW, que este modelo gasta las guias de la botella (al ser de aluminio son demasiado blandas), y en cuanto coge juego, se ventila el retén conforme lo pones y sobre la marcha. Solución: botellas nuevas.
¿Alguien conoce de una experiencia similar?
Un saludo.