Problema de tirones de 1000 a 2500 RPM

jjv

Arrancando
Problema de tirones de 1000 a 2500 Rpm
estoy pensando en poner una resistencia variable en el cable de señal de la sonda lambda,poner el analizador de gases y ajustar el potenciometro en el punto donde mejor reaccione el motor, se eliminen al maximo los tirones y los gases de escape no se vayan de madre.
AVER QUE OPINAIS DE ESTO Y SI SE PUEDE DAÑAR ALGO.
Yo pienso que no porque lo que estoy haciendo es reducir valor en voltaje a la centralita.con lo cual la mezcla es mas rica.

de eso ya se ha hablado hace tiempo.

en el box de la k1200s/r/gt hay un hilo sobre como suavizar los tirones y hay 2 opciones.

una mecanica , añadiendo un postizo que aleja la sonda lambda de los gases de escape y otra electronica que es un aparato que se intercala en los cables de la sonda para falsear los valores que llegan a la ECU.

mejor pasate por el box y lo lees a fondo.

vssss

lo del casquillo en la sonda lambda ya lo llevo puesto
y ha mejorado ,pero sigue habiendo un bache en esas RPM si con una resistecia se puede falsear el valor de la sonda supongo que no hara falta el aparatito MADE IN USA.

Animo, hazlo y nos cuentas como te ha ido, que somos muchos a los que nos gustaría eliminar los malditos tirones.

Saludos.

En el apartado de Mensajes moteros hablan de un aparato BOOSTERBLUG que al parecer va encaminado en eliminar los molestos tirones,si alguien lo ha probado estaría bien que nos contara sus impresiones.

he estado hablando con megamoto y va a ser que lo que le pasa es que tiene alguna de las pipetas de las bujias Kaput

tendra que mirarselo en un conce y sustituir la que este afectada antes de pasar a considerar otras opciones para lo que le hace su moto.

vsss

visto en otro foro

Buenas.

Pmartinez,llevala a tu concesion y que la revisen bien por que hay una serie de motos que surgian estos problemas en la cual se cambiaban el bloque de la tabuladora mariposa de estrangulacion es decir el bloque completo de la admision.

la referencia de la campaña para las motos que esten afectada es 13 54 7 671 551.

espero que si es asi te lo solucinen.

saludos.

CONCRETAMENTE EN ESTA DIRECCION:

http://www.bmwfaq.com/f74/k1200s-cambio-impreciso-y-tirones-en-baja-66657/

Eso aperece en uno de los comunicados USA, antes de cambiar la caja del filtro tienen que comprobar que todo el sistema de inyección y gestión de combustible, mariposas, cables ,etc va bien.
Un saludo.

Atrás