PROBLEMA DEL CASCO schuberth C2

paloucatala

Arrancando
HOLA SOY SANTI GS Y NUESTROS CASCOS SEMI INTEGRALES CUANDO LOS TENEMOS SEMI ABIERTOS EL "CRECK" NO BLOQUEA EL SEMI Y SE CAE, ESTAMOS ABURRIDOS DEL TEMA NECESITAMOS AYUDA GRACIAS

Hola, el mío hacía lo mismo y ese fue uno de los motivos de cambiarlo por el C3. En su día estudié el tema y no hay ninguna regulación por la que se pueda endurecer el Creck (como tu lo llamas), al menos que yo sepa. Supongo que lo que si se podrá es sustituir las piezas de anclaje por unas nuevas que ajusten mejor, pero eso tendrías que preguntarlo en una tienda que tengan esos repuestos.

Pues es una putada, pero el C2 es así. La mentonera cuando la llevas levantada, no queda fijada muy fuerte y a nada que muevas la cabeza hacia delante se cierra. Algo parecido pasa con la visera, que no la puedes llevar abierta a más de 70km/h.

Por lo que tengo entendido, el C2 está estudiado y posteriormente fabricado así adrede por motivos de seguridad y al C3 creo que le ocurre lo mismo, o al menos lo de la visera.

Reconozco que a mí estos dos aspectos me incomodad bastante, sobretodo lo de la visera y solo por eso, probablemente y a pesar de ser un buen casco y una buena marca, el próximo no será Schuberth.

Un saludo

Yo también lo tengo, no me falla, pero a un amigo le fallaba y lo llevo a tienda y se lo reparaon, al parecer ese sitema tiene garantía de por vida, o eso me dijo (aunque si te digo la verdad me suena raro lo de por vida)

Llévalo a la tienda a ver que te dicen.

Por cierto al margen de que sea verdad lo de la garantía, el problema tiene solución porque a él se lo arreglaron.

Un saludo.

No se si has probado acercarte a alguna tienda de Schubert, a lo mejor le puedes cambiar alguna pieza desgastada o con holgura, o se puede regular algo..... un saludo

Atrás