Problema deposito R1150R

DavidBG

Arrancando
8-)Hace dos meses y medio me he comprado una R1150R nueva, ahora tiene 1.390 kms., la llevé a la primera revisión de los 1.000 kms. al concesionario BMW Movilnorte (Majadahonda-Madrid) donde la compré y me detectan un defecto en el deposito de gasolina, por el cual éste se contrae habiendo llegado incluso a producir unos roces en el brazo susp. delt. Telever, me van a cambiar ambas piezas, el Telever y el deposito entero en garantía, quisiera saber si alguién que tenga ó haya tenido éste modelo de BMW, le ha dado algún problema similar, por lo visto debido a algún defecto en el deposito, que ellos mismos descnocen y me comentan que nunca lo habían visto, el deposito se comprime de tal manera que termina rozando con el basculante delt.
Gracias.
Ráfagas.
David

Haber si lo que te pasa es que no evacua bien los gases y se dilata (se infla), y roza...eso si es mas normal...bueno, no normal, pero que explicaria lo que te pasa, ya que los depositos de las Rt son de polietileno, y sin tal vez no evacuan bien los gases o son mas finos se inflan de los gases...En cualqueir caso, no te preocupes que verás como te lo solucionan..

8-)Gracias por la respuesta, imagino que será un defecto "sorpresa" y que me ha tocado a mi... la verdad es que stoy deseando que lleguen las piezas y pueda volver a funcionar con ella.
Salu2
David

Atrás