PROBLEMA DIRECCION R 1150 RT

mondeo

Arrancando
tengo un problema en la direccion de mí r1150rt; al soltar el manillar a una velocidad baja éste se mueve mucho, conforme se coje velocidad, parece que es movimiento desaparece.
la presion de los neumaticos es la correcta,
gracias.

Revisa el estado del neumático trasero...La amortiguación tambien puede tener que ver...comprueba que todo está bien apretado, que no tienes holguras anormales hacia los laterales en las ruedas...

Ve revisando y podremos descartar e ir acotando el tema para ayudarte en la solución...

Saludos. ;)
P.D. ...y la dirección, no se debe soltar de ambas manos, no es recomendable ni seguro, aunque supongo que ya lo sabes...

Gracias Tabayú, he rebisado las holguras de la rueda delantera y no tiene, el neumatico trasero, se lo he cambiado nuevo, el delantero esta a medio uso.
en definitiva, creo que todo esta normal, pero las vibraciones continuan.

Saludos y gracias por tú interes.

P.D... la seguridad es lo mas importante para mí mujer y para mí.
saludos desde Alcasser ( Valencia).

Me imagino que te refieres, lógicamente, en línea recta. Lo digo porque a la mía le aparecen unos meneos en la rueda delantera cuando, tumbado, entro en una zona rugosa de la carretera. Se mueve hasta el manillar y tampoco sé a que puede ser debido. :-?

P.D. Perdona por hacer de OKUPA en tu mensaje.

A mi tambien me hace eso, es deido al escalonamiento del nematico delantero. Revisa la presion de inflado. Cuando lo cambies veras como desaparece. por cierto, que neumatico llevas?

Atrás