Problema Eléctrico con voltaje

Chumy

Acelerando
Buenas,
Tengo este problema al dar contacto, (he grabado un vídeo), al dar contacto el voltaje es inestable tanto como se ve en el volatinero con un amperimetro, oscila un par de veces y luego ya se mantiene, y aunque cargue la bateria hace lo mismo y esta esta bien pero estas caídas me producen un arranque débil... sabéis por donde mirar? el regulador tal vez? llevo un enduralast...

un saludo y feliz año!

View My Video

Ayer resolvimos el mismo problema en la Shadow 750 de un amigo ... el problema estaba en el conector del regulador ... miralo por si fuese así.

Un inciso mas a veces al dar el contacto y antes de arrancar se mueve el cilindro (cosa que creo que no es muy raro) y este movimiento coincide también con la oscilacion del voltimetro

Entiendo q si se mueve el pistón se moverá todo incluido el alternador q podría dar un pico de tensión... No?

Bueno he descubierto de donde viene el problema que no la solución, si desconecto el cable que une las dos bobinas funciona correctamente, alguna sugerencia o comprobación que hacer?

saludos

conecta sólo una y luego sólo la otra. Igual es una de las dos la que te hace ese consumo.. igual tiene el bobinado interno medio ido... vaya Ud a saber.
Si lo localizas la cambias y a volar.

claro que si por algún casual (no identifico tu moto) tu esquema eléctrico se parece en algo a este

esquemaignicion con CDI.jpg

al tú quitar ese cable estás también anulando un posible fallo del módulo de control y del cuenta vueltas ( o igual más cosas, a saber mirando el correspondiente a tu modelo). Búscalo, dinos cual es y vamos viendo... pese a que siempre puedes empezar x donde te he dicho.

Atrás