Hola a todos:
Os comento un problemilla
por si algun hermano de ruta tiene la solución.
Esta mañana he comprobado que la luz de cruce no funcionaba. >
Iba la luz de posición (la pequeñita encima del faro) y la luz del cuadro. Así mismo, tambien funciona las ráfagas de largas.
Compruebo todo el resto de intermitentes y luces y acoto el problema: La luz de cruce "ha muerto". :'(
Me paso por el Feu Vert, y me traigo la PHILLIPS que venden como buena por 8,5 aurelios. :
Y una vez en casa, desmonto la lamparita y la saco de su cueva, con el resultado de nasti de plasti: la miro y remiro y no veo el filamento fundido. :-?
Lo achaco al tiempo. Quiero decir al tiempo que hace que no me graduo la vista, claro. ;D
Pongo la nueva en su cazoleta (en mi tierra llamamos así a los casquillos...
) y le doy al contacto. :
Y SORPRESA.
Pues va a ser que no, no hay luz de cruce. >
Miro el fusible, le doy al interruptor, toco el cable (por si hubiera falso contacto) y no encuentro nada.
No sé que demonios le pasa. :'(Todo sigue igual: luz de ráfagas, intermitentes, OK.
Pero la luz de cruce NO.
¿Habéis tenido alguna situación análoga? ¿The solution?.... :-/
Saludos desde Murcia
Os comento un problemilla

Esta mañana he comprobado que la luz de cruce no funcionaba. >

Compruebo todo el resto de intermitentes y luces y acoto el problema: La luz de cruce "ha muerto". :'(
Me paso por el Feu Vert, y me traigo la PHILLIPS que venden como buena por 8,5 aurelios. :

Y una vez en casa, desmonto la lamparita y la saco de su cueva, con el resultado de nasti de plasti: la miro y remiro y no veo el filamento fundido. :-?
Lo achaco al tiempo. Quiero decir al tiempo que hace que no me graduo la vista, claro. ;D
Pongo la nueva en su cazoleta (en mi tierra llamamos así a los casquillos...

Y SORPRESA.

Pues va a ser que no, no hay luz de cruce. >

No sé que demonios le pasa. :'(Todo sigue igual: luz de ráfagas, intermitentes, OK.
Pero la luz de cruce NO.
¿Habéis tenido alguna situación análoga? ¿The solution?.... :-/
Saludos desde Murcia