Problema eléctrico en K 1200 LT

Jaime

Acelerando
Pues eso, que a veces se queda encendida la luz de freno. El caso es que lo hace con la moto encendida, con la moto parada, con la llave quitada .... :-/ :-/ :-/, con el bloqueo puesto ............ Las consultas que he hecho me dicen que posiblemente haya una derivación de cualquier cable lo que provoca el problema ( esto indica el hecho de que quite la llave del contacto ( quitar y meter en el bolsillo, vamos) y siga encendida la luz).

A ver si alguien puede alumbrar ( nunca mejor dicho) mi problemilla.

Le estaré eternamente agradecido.

Si fuera el faro, te diría que se ha quedao pegao el relé, pero siendo el piloto, parece que tienes un positivo permanente que toca en algún punto al que va desde el pedal o la maneta derecha a la parte trasera...

Si fuera el faro, te diría que se ha quedao pegao el relé, pero siendo el piloto, parece que tienes un positivo permanente que toca en algún punto al que va desde el pedal o la maneta derecha a la parte trasera...

Gracias por la información. Seguiré buscando.

Saludos

Karlos lleva razón, es puramente cuestión de paciencia (y mucha), a mi me ha dado mucho la lata en la R45 un cable rozado, el del pedal de freno, que me hacia saltar la linea del fusible. Sencillo pero muy entretenido, ¡ y la accesibilidad no tiene nada que ver con la LT!, si me pasara en la LT no sé pero quizás lo llevaría directamente al taller, aunque tenga que palmar unos buenos euros.
Un saludo y que no sea nada.

Atrás