Problema electrico en k75(SOLUCIONADO)

motobedmar

Arrancando
(Tengo el siguiente problema con mi k75. Estos dias de atras al arrancar notaba que una vez en marcha las luces y los intermitentes, parpadeaban llegando a apagarse y dejar de funcionar, luego todo volvia a la normalidad. Ayer al ir a ponerla en marcha para ir a trabajar no  movía el motor de arranque, las luces de carretera la bocina y los intermitetentes tampoco funcionaba. He comprobado el relé del motor de arranque y actua bien, tiene batería y la verdad es que no se donde mas mirar. La cuestión es que ni tan siquiera puedo llevarla al concesionario, a no ser que alquile una grua. ¿Me podriais ayudar? Muchas gracias. José

TENIAIS RAZÓN EL PROBLEMA ESTABA EN LAS ESCOBILLAS DEL MOTOR DE ARRANQUE. ME HABEIS SACADO DE UN GRAN APURO PUES YA HABÍA REVISADO TODO EL CABLEADO Y EN LO ÚLTIMO QUE HUBIERA PENSADO HABRÍA SIDO EN EL MOTOR DE ARRANQUE.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, HABEIS SIDO MUY AMABLES

Re: Problema electrico en k75

A mi me paso lo mismo y era un borne de la bateria que estaba roto. Mira a ver si los cables de la bateria hacen contacto, yo pienso que luces e intermitentes deberia tener al tener bateria, pero no soy ni mucho menos entendido en la materia.

Amigo motobedmar, mírale las escobillas del motor de arranque que las tendrá gastadas, los síntomas que dices son los típicos, ya que esta moto toma el negativo por dichas escobillas.

Un Saludo. Félix.

He mirado los bornes y está todo bien. Muchas gracias por contestarme

;)Compra un juego de escobillas ,pontelas ,ponselas... y luego hablamos.

Suerte Vssss. ;D ;D ;D

Gracias Felix, LD, Mcguber y a todos los que me habeis ayudado. Efectivamente erán las escobillas. Me habeis servido de mucho

Atrás